Relación de amistad

Hola buenos días aunque ya e echo esta misma pregunta por aquí me gustaría tener mas opiniones ya que no se que hacer, el tema es que hace un año tengo una amistad con una chica la cual al principio fue algo mas y después tal vez por no dejarle su espacio pues bueno seguimos como amigos, yo le ayudo en todo lo que puedo ya que tiene un niño de 3 años y algún problema económico y bueno yo le ayudo no se si esta ayuda yo tal vez la utilice para que vuelva a estar conmigo como mas que amigo pero aun así que yo insisto y ella me dice que no sigo ayudándola porque la quiero y mucho, bueno el caso es que un día comiendo con ella la pille llorando y me dijo que es que había roto con un amigo que le gustaba bueno la cosa quedo así después me dijo que al final no había roto y que estaba con el pero que no se veían mucho el caso es que conmigo cuando estoy con ella no rechaza los mimos que le hago y se pone como una fiera cuando le digo que como tiene ese amigo pues que ya tiene ayuda con el y dice que a el lo deje tranquilo y que no le cuenta su vida no se me tiene desconcertado ya que muchas veces me dice que con ella me estoy labrando un futuro muy bueno y cuando le digo de quedar un fin de semana me dice que cuando quiera como antes ademas me comento que al cumpleaños del niño tengo que ir y conocer a su familia y ya si es verdad que me trastoca todo ademas creo que yo le insisto tal vez demasiado en que la quiero y quiero estar con ella y ella aun mas me dice que no esta enamorada de mi pero por todos estos detalle ya si que no se desearía un consejo porque no se que hacer o dejarla o seguir o tirarme porun puente yya que estoy loco por ella

Añade tu respuesta

Haz clic para o