Necesito ayuda para poder olvidar a mi ex novio tras la ruptura de la relación de pareja

Hola, mira voy a contar mi historia porque me estoy volviendo loca.No puedo olvidar a mi ex y he estado un mes sin contacto, nunca lo he buscado, al hacer el mes sin hablar me habló él. Siempre que hablamos bien por móvil o Messenger siempre me habla él.
Él me dejo por otra, pero no porque la quiera ni nada, sino por conveniencia y él me lo ha dicho.Se ha ido a vivir con ella porque necesitaba salir de su casa y necesitaba que alguien lo ayudara económicamente y yo en esos momentos no podía ayudarlo y no le falto tiempo.Se fue con una que él ya la conocía de hace tiempo, de la que yo sospechaba de hace tiempo porque él me comentaba que era muy pesada por tuenti y que siempre estaba detrás de el, me pasaba conversaciones y la tía era una pesada .. Claro él vio que ella estaba detrás de el y como necesitaba salir de su casa y vio que ella tiene trabajo pues dijo mira ella me puede ayudar, están de novios pero sigue en contacto conmigo, de echo ya nos hemos visto y nos estamos liando.
Nunca lo he buscado, me busca él a mi y claro de lo que pasa pues no me arrepiento de nada. Porque necesito verlo es algo superior a mi.
Lo que me raya es que el desde que nos separamos me dice que en un futuro estaremos juntos, que deje que pase el tiempo, que me quiere muchísimo, que se ha dado cuenta que cuando nos hemos separado esta enamorado de mi, que yo este con quien este intentara volver conmigo que luchara por mi, me promete que volverá a mi, que llegara él antes que otro a mi vida, que soy la mujer de su vida… un montón de cosas que me hace ilusiones y no quiero hacérmelas .Pero lo quiero muchísimo, no puedo olvidarme de el, yo no se si me quiere o no, no losee… he intentado cosas para olvidarme de él pero no me sirven de nada.Me he alejado de él durante un tiempo, pero ya él me vuelve a hablar y le hablo.
No se si seguir con esto de vernos a escondidas, de hablar por Messenger cuando ella se va al trabajo …
Es que hay días que estoy mejor que estoy ilusionada, que deseo volver con el …pero hay otros que no quiero saber nada de el.
He pensado en desaparecer otra vez pero no se que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o