¿Cómo debo tomarme que mi pareja incumpla algo que acordamos?

Saludos, me llamo Adrian, tengo 24 años y llego una relación de pareja con una chica de mi misma edad desde hace casi ya 6 años.

Te planteo la siguiente situación por la que estoy pasando y realmente me esta volviendo loco:

El año pasado fue un año muy difícil para nuestra relación, hubo un problema tras otro, mi novia se alejo un poco de mi con la excusa de que estaba estudiando mucho, se mostraba desinteresada en el sexo (cosa que llego a decirme que para ella no era importante) y descubrí que andaba teniendo cierto tipo de ''amistad'' rara con alguno que otro conocido, al punto que me dejaba de lado para irse a tomar algo con ese amigo (que al fin y al cabo era un toque de ella) y se escribían unas cuantas cosas que leí por Muro de facebook que muy indebidas la verdad.

La situación llego a un punto tal que decidí terminar con ella, estuvimos separados solo una semana, en la cual yo estuve viéndome con una chica de mi universidad. Al cabo de ese tiempo mi novia quiere hablar conmigo y entre llantos y lamentos me pide perdón, que estaba confundida, que fue una boluda y toda esa cursileria barata; la cuestión es que acepto volver a intentar con ella pero no sin antes decirle que me estaba viendo con alguien mas.

Pese a esto, ella acepto, yo termine todo con esa otra chica y volvimos. La verdad sus celos se tornaron insoportables, me decía que no sentía que podía confiar en mi y armaba mucho problema cuando salia con amigos a boliches o demás. Incluso en una salida en el Día del Amigo ella se enojo conmigo y yo salí igual, mi sorpresa cuando me la encuentro con otro tipo en el boliche, solo ellos 2. Claro que me enoje, tuvimos una pelea importante pero de una u otra forma me termino convenciendo de no tirar todo lo nuestro, de que ese era un amigo y no quería quedarse sola el día del amigo (principalmente llorando como un chancho, como odio eso!!).

Finalmente, mas o menos a finales del 2012 y a pedido de ella acordamos NO IR MAS A LOS BOLICHES. Nunca fui muy fanático de esos lugares pero igual acepte a mala gana, terminar la junta con los amigos a las 2 AM poniendo excusas para no decir ''no puedo porque quede con mi novia en no ir a bailar''.

Con el tiempo la relación mejoro, y hasta hace una semana todo iva espectacular, estábamos felices, no había problemas, nos llevábamos mas que bien.

Ella fue de viaje a un congreso por 4 días.

Mi gran sorpresa es que uno de esos días que ella estaba de viaje, me manda un mensaje contándome que estaba muy bueno todo, y que la noche anterior habían ido al Boliche y que esa noche también Iván a salir. ME ESTAS CARGANDO!!!

Se lo recrimino a lo que ella responde ''es que como estamos tan bien pensé que ya habíamos superado eso, no creí que te iva a molestar'' ... Bueno, gracias por avisarme!! Hace cuanto superaste eso y decidiste que podíamos ir a bailar mientras yo sigo rechazando salidas por el bien de Nuestra Relación??

No es solamente eso, generalmente todo lo que acordamos, lo acordamos por pedido de ella, y siempre es ella la que incumple, al fin y al cabo, resulta que mas que un acuerdo parece una prohibición para mi.

Lo mismo puede decirse sobre contestar mensajes de texto cuando estoy con ella o mirar algo en el celular cuando estamos en grupo. Cuando yo lo hago, y es solo cuando se trata de algo importante Se Enoja, pero ella no tiene problema en abrir en el face en una reunión familiar porque no le cae una prima mía!!

Como reaccionar ante esto?? Que puedo o no puedo esperar de ella? Seguimos juntos, ya le aclare que Nunca mas voy a prestarle atención a sus demandas, lo que ella acepto de buena gana, aunque dudo mucho que su ''Buena gana'' dure mucho.

Me siento un total estúpido, decepcionado, siento que no me respeta. Quisiera una opinión de la situación, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o