No consigo olvidar una infidelidad

Hola. Mi pareja (34 años) y yo (36) estábamos atravesando una crisis muy grande (casi en 3 años de relación) y no conseguíamos arreglarla. El 25/07/12 me dijo que me dejaba, que no funcionaba, que yo no lo sabia ver. Le pregunté si había alguien, ya que es del tipo de personas que no sabe estar solo. Me dijo que no (claro..). Le supliqué una oportunidad para arreglar lo nuestro, hacía 1 año que nos habíamos comprado la casa con los planes de futuro de ser padres etc. Me dijo que vale, pero en realidad el no la quería. Estuvimos hasta el 12/08/12 que yo hacia todo lo que estaba en mis manos para que funcionara pero él no. Así que m fui de casa, le deje unos días(5) solo para que tuviera tiempo para pensar. El día que volví me encontré con otra persona diferente, super cabrón, me hizo muchísimo daño verbal, quería saber a cuanto poníamos la casa para venderla y me dijo muchas cosas dañinas que sigo sin entender el porqué. Tuve que aceptar la evidencia, ya no me queria. El dia 11 de septiembre me enteré que estaba con otra que yo conocía (por su fama...de bastante suelta y buscona), dejé de hablarle, estaba muy dolida. El 26/09/12 le dije de quedar para hablar ya que ya habia aceptado que estaba con otra y queria que nuestra relación fuera cordial basicamente pq somos compañeros de trabajo, x la casa y los animales, que x cierto se desentendió de ellos tambien, no queria saber nada. Ese día me dijo llorando que la habia cagado, que solo hacia que pensar en mi etc. Estuvo así durante casi 1 mes y medio, arrepentidisimo y estaba fatal. Yo estaba hecha un lío pero le seguia queriendo. A mí no me gusta dejar cabos sueltos en mi vida y ese era uno. El me juró y perjuró que se lió con ella después de dejarme. Que habia kedado con ella un par de veces para tomar cafe y desahogarse hablando mientras aún estaba conmigo. Yo tenia mis dudas, el me decia que la llamara a ella y que le preguntara lo que quisiera. Al final decidi que volviera a casa para que lo intentaramos. No sin antes llamar a la otra para preguntarle. Esta estaba muy dolida y solo queria que yo no volviera con el por el daño que le habia hecho a ella. Ella me dió una fecha, 12/08/12 en la cual iniciaron su amorio. A mí me fué bien pk desde ese dia el y yo ya no estuvimos "juntos" fisicamente. A todo esto mi pareja me explicó que ella se habia quedado embarazada de otro pk queria ser madre (tiene 42años) y que decidió abortar mientras estaba liado con él. Después de 1 mes de volver juntos, me entero que dos compañeros del trabajo de ella (trabajamos en la misma población, un pueblo pequeño) han venido a mi trabajo a decir cosas de mi pareja: que la ha engatusado para luego dejarla y que yo llevo unos bonitos cuernos. Se lo digo a el, el la llama. Yo x otro lado hablo con ella via mensajes del tema y me suelta que x culpa de todo lo que le prometió el, le dijo que la queria , que queria una relacion con ella...etc ella decidió abortar para seguir su vida con el. Y que estaban liados desde el 21/07/12 (las facturas de su mobil a ella son todas a partir del 22/07/12 y cuando aún estabamos juntos y justo la noche que el salió con los amigos, y llego a las 7 de la mañana sin decirme nada. Yo sospeché, pero...no podia imaginarlo) y que le parecia muy fuerte que el la llamara para cdecirle que yo no llevaba cuernos cuando si que los llevaba. Total, de esto hace 1 mes más y yo no consigo estar bien, pq tengo la duda que me ha mentido y eso me corroe. Nunca habia confiado en nadie como en el y ahora ya no es así. Ya no se que hacer, he ido a la psicologa, según ella, el estaba mal , la otra fue una salida y está con quien kiere estar, pero yo no consigo ser feliz plenamente. Pq le doy mas veracidad a la version de ella, cuando me ha cambiado fechas y es una mujer dañada.

Espero que podais ayudarme para conseguir o ser feliz a su lado o dejarla e intentar rehacer mi vida x otro. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o