Que debo hacer con mi esposo

buenos días abogado espero este bien, bueno este es mi caso: tengo un matrimonio de 17 años y tres hijos de las edades 12-10-6 añitos, yo tengo 32 y mi esposo 40, vivimos en caracas,y bueno yo pensaba que tenia un buen matrimonio estable y feliz hasta que el año pasado, me llega un mensaje de una mujer diciéndome que tenia una relación con mi esposo, mi esposo me lo negó y luego me confeso que tenia una relación y que se sentía culpable porque no quería perder a su familia ni a mi, y que a según eso se había acabado, y luego la mujer empezó amenazarme y a maldecir a mis hijos por mensajes y llamadas, yo tuve que denunciarlas por las amenazas, a una sala de mediación, y ella no fue, y bueno dejo de molestarme y según mi esposo no seguía con ella,decidimos entrar en una terapia matrimonial, y paso el tiempo y bueno en este año en abril 2013, me llega nuevamente un mensaje, diciéndome ( MIRA QUIEN RÍE DE ULTIMO AHORA LE VOY ADAR UN HIJO A TU MARIDO, AHORA SI TE ADVIERTO QUE TE ALEJES DE MI MARIDO MALDITA Y LARGATE CON TUS PORQUERÍAS DE HIJOS QUE TIENES), eso me molesto y hable con mi esposo y el lo negó y luego me dijo que tenia una mujer embarazada, y bueno era la misma mujer con la que me engaño primero, y nuevamente empezó la mujer amenazarme y peor hacia mis hijos y hacia mi, me maldice se mete con mis hijos, y el no hace nada para evitarlo solo me pide perdón y que lo perdone que no quiere perder a su familia, que por bruto me esta perdiendo, eso me tiene mal y bueno yo la denuncie nuevamente y ella fue el 30 de mayo y le hicieron firmar un acta de lo cual no se mete conmigo, pero ella no le importo la denuncia y sigue metiéndose conmigo y dice que no es ella quien me escribe, es muy fuerte sus insultos y mi esposo me asegura que nos igue con ella yo por supuesto no le creo y el no se quiere ir de la casa, porque no me quiere dejar, pero yo no puedo con esto ya hay una hija fuera del matrimonio una traición y una niña de lo cual el tiene que hacerse responsable y ver a esa mujer de por vida y yo no puedo con eso, porque yo he sido una buena madre y esposa hasta el mismo lo reconoce y dice que por bruto me perdió, el quiere que yo le acepte a la niña y seguir con el, pero no se si yo pueda de verdad y mas que esa mujer me amenaza que deje a su marido y se mete con mis hijos no se si pueda y les pido un consejo por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o