Mi relación tiene salvación?

hola, espero que tengas un tiempo para contestar a mi pregunta. Necesito un consejo, una palabra algo que me ayude, estoy desesperado. Me llamo angel tengo casi 20 años. Tengo una relación de año y medio con una chica que ademas de preciosa es una chica maravillosa,, inteligente, amorosa,divertida.

el problema es que de un mes más o menos para acá de todo me enojo,me salí de mi carrera para entrar a mediados de año a otra universidad, aun no tengo empleo y solo ayuido en mi casa pero aun así me siento como un puto inútil, eso me frustra  y me enoja. Casi siempre estamos peleando y es por que cualquier cosa me molesta y desquito mi frustración con ella, ella a pesar de todo sigue amándome, me lo ha demostrado y eh tenido esa actitud, el día de hoy me llego un sentimiento de culpabilidad. A pesar de mi estupidez la amo, la amo tanto! No quiero perderla pero tampoco se como cambiar mi actitud tan mezquina, ella se merece lo mejor y yo quisiera dárselo te pido un consejo. Me doy asco como persona, ella es una chica maravillosa y la estoy desperdiciando. No quiero perderla. Que hago?... Ojala te tomes el tiempo de  contestar, de ante mano gracias. Atentamente: un imbécil con el corazón roto.

1 Respuesta

Respuesta

Yo te preguntaría ¿Qué es lo que te hace sentir frustrado, y por ende te da rabia? Y eso hace que te enojes por cualquier cosa. ¿No será por que no encuentras tu camino?, quizás ese puede ser el motivo, no encuentras cual es tu vocación, qué es lo que te gustaría estudiar y andas de carrera en carrera, te sientes fracasado en eso. Sinceramente yo creo que deberías buscar ayuda profesional, de un orientador vocacional o de un psicólogo que te vaya ayudando a definir qué es lo que quieres en tu vida y cuáles son tus cualidades para una carrera, por que por un lado te puede gustar mucho una carrera, pero si no tienes aptitudes para ella, estarías mal encaminado. Yo percibo en ti que te sientes "un bueno para nada" y no es así, tu tienes muchas cosas buenas, pero debes descubrirlas, como el tesoro del evangelio, quizás tu familia no te ha ayudado mucho en eso. Y sobre todo quererte mucho, no entiendo que te des asco como persona, no es posible esto amigo, tu eres alguien que mucha gente quiere tus padres, amigos, y sobre todo Dios. Así que trata de pensar que a veces el fracaso es una entrada al éxito, por que si no nos resulta a la primera, bueno a la segunda sí, tendremos más herramientas para enfrentar las situaciones difíciles. Así que ánimo y no pierda a su niña, trata de demostrarle que la quieres, habla con ella lo que te pasa, ojalá le muestres esta pregunta y lo que te conteste, ella te entenderá, te lo aseguro. Suerte y mucho ánimo y a buscar su camino, esa es tu misión ahora. Un abrazo. ANGELUZ73

sabes, agradezco mucho tu respuesta, ayer qhable con mi novia me dijo que no me hacia falta nada para ser feliz, que ella me amaba pero que tratara de ver las cosas desde otra perspectiva, yo la estaba lastimando con mi actitud. haré todo de mi parte para que esta angustia termine. gracias por darte un tiempo para leerme, un abrazo enorme