Necesito asesoramiento sobre conducta de mi ex novio

mi historia es algo larga de contar, pero intentare resumirla lo mas posible, conocí a mi ex novio hace unos años, hemos tenido relaciones físicas y por nuestra situación, al vivir los dos en lugares distintos también hemos tenido que hablar mucho por correo/teléfono/msn/ etc etc. El es una persona muy tímida y con poca experiencia,se pone muy muy nervioso cuando teníamos que vernos y lo pasaba mal con los nervios, así duro 2 años la relación, hasta que de pronto decidió que debido a sus problemas y que el veía que me estaba haciendo sufrir mucho, pues terminar la relación, en eso estuvimos en contacto algunos mese mas pero me dijo que ni lo llamara ni mensajes, ya que el lo estaba pasando muy mal y eso solo haría empeorar las cosas y así pues..dejo de contestarme a mensajes no cojio mas mis llamadas y nada de nada, pasados un 1 año, me instale en su ciudad y nos encontremos, el se quedo muy parado y como tímido y asustadizo, no dejaba de mirarme fijamente, pero casi no sabia que decirme, y así han pasado los meses, y de vez en cuando nos encontramos le hablo con normalidad, sin decirle nada de lo nuestro, solo nos vemos unos 5 minutos e intento hablar de cualquier otra cosa, nos despedimos, adiós/adiós y ya esta. El problema y me pregunta vienen ahora.

el suele hacer siempre la misma ruta andando, deja su coche en el garaje y va para su casa andando, y cada vez que lo encuentro y hablamos un ratito a la mañana siguiente veo que ha cambiado de ruta y pasa por otra calle paralela y eso no lo entiendo por que hace eso? Una vez le dije que me gustaría poder hablar con el tranquilos y le dije que si podía ayudarme en una cosa me dijo que si y que vendría a mi casa y me lo arreglaría, pero no vino, y el otro día sabiendo que estaba solo en su casa del pueblo, fui por si podía hablar con el unos minutos, llame a la puerta pero no me abrió, y de verdad no entiendo nada su actitud, por que sin yo presionarle en nada, y cuando lo encuentro por la calle casualmente hablamos normal, por que luego se comporta de esta forma? Incluso cambiando de calle? Y no abriéndome ni la puerta, necesito que alguien me diga que es lo que pasa.

muchas gracias por vuestra ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o