¿Por qué mi ex novio hace cosas para que lo vea, creen que volveremos?

hola, solo quiero que me responda gente que de verdad sabe de estos casos, no quiero falsas ilusiones..

Llevaba 11 meses con mi ex novio pero lo dejo bueno no hace falta explicar porque.

a los 3 meses el ya encontró a otra novia, y yo a los 4, pero en las horas que el va a mi clase se queda mucho rato recogiendo o hablando con el profesor, siempre. Una vez me dejo una notita diciendo, hola bonita que tal va todo? Un besote, kike.

pero yo le dije que me dejara en paz porque me resultaba mas difícil si despedida, y a partir de ahí ni hablamos ni nada, lo elimine del facebook, todo. Pero, en verdad por dentro me muero de ganas por saber que hace..o como esta. El otro día yo iba por la calle con mi novio y mi ex novio venia de frente y no lo mire, pero me gire y justo cuándo me gire el también se giro y nos miramos rapido pero volvimos a girarnos porque nos dimos cuenta que nos giramos los dos..no se si servirá de algo escribir esto y preguntar..pero hay algo entre nosotros desde hace muchísimo tiempo, hasta antes de nuestra existencia..algo que nos une pero aveces nos separamos..y por mucho que yo me divierta o vaya con otros..siempre esta en mi mente..aveces lo odio, aveces lo amo, aveces no lo recuerdo, aveces lo extraño..

Que creen que seria lo mejor que tengo que hacer?

No quiero parecer arrastrada hacia el, porque ya lo he sido mucho,

pero que debería pensar yo o hacer? Cual seria el mejor camino para que a poco a poco vuelva hacia a mi y volvamosj untos¿

Añade tu respuesta

Haz clic para o