Como tocar a mi novia y como controlar los celos?

hola de nuevo, soy el chico enamorado que manda mensajes XD hehe bueno todo va mas o menos con eso pero ahora tengo unas dudas mas ahora es mas cercano XD bueno mi problema es que ella es algo pervertida como te decía le gusta lo romántico pero también pervertida ahora cuando teníamos tiempo antes hacíamos algo y luego nos íbamos al pastito donde la masturbaba y tocaba pero solo eran como 15 a 20 min ahora como no la he podido ver y a veces solo son pequeños ratos no hemos echo nada de eso pero me ha platicado que a veces le gusta lo agresivo y todo eso, ahora pues soy algo tímido y jamas avia ido tan lejos con una chica entonces

quería concejos de como ser agresivo y tierno al mismo tiempo?

como tocarla? Es decir como manosearla pero que la excite

bueno mas que nada que juegos corporales puedo hacer con ella?

ahora otra cosa importante es sobre mis celos y como no perder la relación ni tampoco dar opción a un engaño??

la cosa esta así: ella antes de que empezáramos a salir bien y decidir estar juntos conoció otros chavos que bueno me cuenta que hicieron cosas pervertidas como dejarse tocar los senos y un poco la parte de abajo y caricias pero muy muy poco eso me dice que con el único que ha llegado tan lejos es conmigo y me dijo que como somo semi-novios no ara con nadie nada de eso, ahora el viernes la visitara su primo y su primo le gusta ella entonces el se le confeso un día pero lo rechazo pero aun siguen muy juntos y me dice ella que si siente muy poco mas lastima que algo cerio pero que lo vera el viernes y me preocupa demasiado mas por que bueno hemos jugado sexualmente con los mensajes y me dice que quiere hacer cosas con migo pero con esto no la podre ver asta la siguiente semana y tengo miedo que toda esas "ganas" las desquite con su primo, ya que me comento bromeando que igual antes habían echo demasiado cosas pervertidas pero casi nada, entonces si me preocupa, lo que me gusta de ella es que me cuenta todo y confiesa todo, pero en mi cabeza tengo miedo que me traiciones y pues prácticamente haga las mismas cosas que hacemos con su primo o con otros :S, quisiera saber que pensar con respecto a estos celos ya que bueno conozco que es pervertida y antes la veía mas seguido ahora no tanto y con este primo de ella también ha demostrado cierto interés en el me preocupa. Que debo de pensar respecto a esto?? Yo le dije que no se preocupara que estaré bien pero que no se lo aseguro que no este celoso.

quiero darle confianza pero que no ocasione que me traicione que puedo hacer??

ahora por ultimo he notado que le gusta que me ponga un poco celoso siempre me dice que vera tal chico pero que a mi me quiere mucho mas que ntp, y cosas así. Repito gracias a dios al parecer me cuenta todo de cuando va a ver a alguien aunque sea 5 min. Ahora lo que quiero es saber:

como puedo usar los celos para ser mas interesante??

o puedo jugar con los celos para que se sienta mas atraída a mi?

por ultimo he tratado de darle celos contando sobre amigas que me invitan a comer o chicas que se me quisiera saber si es bueno ocasionarle celos??

y si es bueno como puedo lograr que tenga poquitos celos??

gracias

1 respuesta

Respuesta

El que tu te sientas celoso, jamás podrás usarlo para ser más interesante. De hecho a ella le gusta porque le provee seguridad. Pero mientras más segura se sienta, menos atractivo serás para ella.

El jugar con tus propios celos, es de hecho muy poco atractivo y le entregas tu poder (seguridad) a ella. Aunque sean pocos, ella sabrá que ese poco, es suficiente para doblegarte en algún momento. Será ella, porque tu le entregaste tu poder, la que juegue con tus celos cuando tengan problemas.

Lo que sucederá si sigues mostrando ese comportamiento es que cuando corten el contacto por algún problema minúsculo o razonable, ella te provocará celos con dolo para que tu "pagues" lo que la estás haciendo pasar.

Evita a toda costa, darle valor a cualquier chico sobre ella y mucho menos al primo. Cuando una mujer siente lastima por alguien, puedes estar seguro de que nada pasará. ¿Por qué? Es como si tu concibieras acostarte con la limpia parabrisas. Así de simple. Además iría contra todas la leyes que no pueden ser contradecidas a menos que lo haga con dolo y ese sea su objetivo, en cual caso, al final ella sentiría una profunda repulsión sobre ella misma. No lo hará. La ciencia te respalda! Tranquilo!

El que tu provoques celos, es beneficioso para ti y el hablar de ellas será suficiente. Recuerda que los celos más poderosos son aquellos que despiertas por error. Si lo haces demasiado evidente, el efecto de estos se te revertirá. Sigue hablando como lo haces y no ejerzas más presión sobre ello.

Sobre lo de la "manoseada" y eso, no soy la persona indicada. Busca a una sexóloga o similar. Seguro encontrarás alguna en esta misma página.

Suerte!