Cómo superar a mi ex
Hola, mi historia es la siguiente, comencé a salir con un chico hace 1 año y medio, al principio no era nada serio, eramos muy distintos, y eso lo incomodaba mucho, con el tiempo tuvimos varios quiebres pero siempre volvíamos de nuevo. En Abril de este comenzamos algo más serio, yo decidí entregarme a el en todo sentido, pero el era muy inseguro y pensaba que yo no me llevaba tan bien con el como con otras personas. Me ofendió en algunas conversaciones y yo siempre lo perdone y lo apoye.
En Junio volvió a terminar conmigo, tuvimos algunos encuentros hasta que me dijo que se estaba empezando a fijar en otra persona, ahí dejamos de hablar por un mes, cuando me mando un mensaje y yo accedí a retomar contacto, hablamos a diario, todo el día, me dijo que se estaba confundiendo, porque ya estaba en una relación con la otra mujer, tratamos de dejar de hablar muchas veces y siempre nos encontrábamos y volvíamos a hablar.
Me dice que ya no me quiere dañar más pero no lo puedo dejar, me hace falta, aunque se que esta con otra persona, incluso la ultima vez que nos vimos me entregue a el como una forma de despedida para que no quedaran temas pendiente, pero no dejo de pensarlo y siento que cada día estoy peor.
Necesito ayuda