Puedo salvar mi relacion?

Hola me encuentro en un callejón sin salida pues tuve una relación donde mi novio es menor a mi con 3 años el tiene 20 y yo 23 y en enero de este año terminamos y regresamos en julio en ese tiempo yo no me fui es decir lo buscaba lo llamaba nos veíamos y el se comportaba como mi novio decía que me quería algunas veces y otras que no sabia que sentía pero el me pidió regresar entonces como lo dije regresamos en julio y parecía estar todo bien el me escribía y me decía queme quería que le hacia falta y cosas así ( no nos veíamos mucho pues nuestras familias no sabían que habíamos regresado porque no somos de su agrado) pero en septiembre me llamo y me dijo que no sabe que es lo que le pasa que siente que la ilusión se le acabado que esos 6 meses que estuvimos separadoshizo que ese "algo en el " para que la relación funcione no esta dice " que la esencia en el para que la relación funcione no esta" me dijo el cariño esta pero la esencia no, entonces decidimos terminar le dije que le agradecía por ser sincero conmigo y no haberse callado aquel día yo le devolví las cosas que me había regalado y le dije que ya no nos volveríamos a ver el se puso a llorar y me abrazo muy fuerte y me dijo que ni el mismo entendía que pasaba que porque no estaba ese "algo" y cuando yo le decía que le deseo que encuentre una buena mujer y que le vaya bien en su profesión el solo me veía, pero era una mirada que ya había visto antes una mirada de amor no se si estoy imaginándome o realmente vi en esa mirada que el aun me quiere pues esa mirada era la misma que el ponía cuando hablábamos de un futuro juntos, antes de regresar en mi cumple que fue en junio nos vimos y el me dijo que le prometa que no me voy a casar hasta que el haya logrado las cosas que se propuso en su profesión y después me salio que solo fue un halago. Pues desde que terminamos no hemos hablado ni nada es mas como soy una mujer muy impulsiva le elimine de mis redes sociales y después me arrepentí, y le envíe una solicitud de amistad al facebook pero no respondió la tiene como pendiente. Yo me llevo muy bien con su mejor amigo y conversando con el me dijo "yo te aseguro que el ni se a olvidado de ti y que si te quiere" entonces le pregunte porque me decía eso y me dijo que el no se olvidara de mi porque yo soy una mujer trascendental en su vida y por ende me quiere.Pero no se si me quiere como mujer o solo como un recuerdo, entonces el amigo me pregunto si yo pienso en un futuro con el y le respondí que no pero que la vida me a enseñado que todo puede pasar así que tampoco lo descarto. De lo que he podido ver el ha publicado canciones como estasjorge drexler tres mil millones de latidos y Dream theater/ these walls, ademas me entere que se fue recientemente al estadio con una chica que siempre a estado atrás de el y cuando eramos enamorados el me decía que no sentía nada por ella y que solo le ve como amiga pero ella no le ve como amigos y se nota el alto interés que tiene hacia el, (algo que me da vueltas la cabeza es que el la ultima vez que regresamos no le dijo a ella pues yo le decía que le diga y el decía ya le voy a decir que regrese contigo pero no se si lo hizo o no.Y la verdad no se que hacer o pensar, no se si ahora si se termino todo o aun puedo hacer algo como lo hago? O ya no hya vuelta atrás. Gracias por su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o