Tiempo en una pareja?

Hola, te cuento:

Verás, mi pareja y yo llevamos saliendo dos años casi y medio, yo tengo 21 años y ella 17 años, y bueno nuestra relación es muy buena, hemos pasado momentos mejores y peores, pero nuestra mejor cualidad es que hablamos y tenemos confianza para contarnos todo y cada vez que hemos tenido problemas nuestra solución ha sido hablarlo y solucionarlo todo, y como te digo nos ha ido bien.

El problema surge porque ella ha conocido a un chico y me dijo que se pensó si le gustaba o no, osea que le rondó por la cabeza la idea que ese chico le podría gustar pero rápidamente desecho la idea...esto nos ha costado una pelea muy muy muy gorda y en la que casi terminamos con la relación aunque la hemos conseguido solucionar y hemos tirado para delante...el problema viene por un lado, crees que he sido demasiado brusco con ella al recriminarle que le pueda gustar otro?es normal que a veces nos fijemos en otras personas y nos pensemos que pasaría con ellas?

Otro problema que tenemos es que ella me ha dicho que yo he vivido mucho, he salido, me he liado con chicas y he hecho de todo, y ella no tanto, no tiene la misma experiencia que yo y también me ha insinuado si nos dábamos tiempo para liarnos con otras personas, pero ella tiene miedo de que yo me pueda liar con otra y terminar y yo tengo el mismo miedo, aunque se que a ella le haría ilusión...

No se que hacer, nos damos el tiempo haber que pasa?es bueno darse un tiempo?

Gracias por tu tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o