Que debo hacercon mi relacion?

Hola que tal ; la verdad no se que hacer estoy muy confundida, llevo una relación con un un hombre hace un año y medio el tiene 30 y yo 22 sin compromisos empezamos como amigos y después de unos meses pasaron cosas el me dijo que no quería nada serio de hecho siempre me contaba sus historias con otras chicas cuando eramos amigos y solo tenia sexo con ellas y que jamas mentía para no ilusionarlas , a mi me parecido bien por que yo acababa de salir de un noviazgo de 3 años muy conflictivo con una persona que se obsesiono conmigo termino amenazándome y hasta el día de hoy llevo un juicio en su contra entonces comenzamos a vernos sin compromisos, pasaron los días lo meses pero nosotros pasamos mucho tiempo juntos casi todos los días sin mostrarnos por el psicópata de mi ex, así pasaron los meses yo me di cuenta que estaba enamorándome de el me dio miedo ya a veces de la nada se alejaba un poco ( uno dos días ) sin mandarme muchos mensajes, entonces le platie que no me sentía bien eso fue a los 6 meses de relación osea hace un año y el me dijo que no debía enamorarme de el por que el no me ama pero que el no tenia con nadie el tipo de relación que tiene conmigoy que no iba a dejarme por nadie nunca que íbamos a estar hasta donde duremos y que quizá con el tiempo podíamos terminar juntos. Yo siempre le di a entender que no estaba con nadie mas y era mentira de vez en cuando tenia algo casual al igual que el pero el si me lo decía. Luego de esa charla creí sentirme bien pero hice algo muy malo el día de mi cumpleaños salí y me encontré con un amigo de el con el cual habíamos tenido algo hace mucho y nos besamos , y para el colmo yo le pedí que no le contara nada a el , obviamente le contó y fede que es mi "amigovio" se puso realmente muy mal paso semanas llorando y yo consolando me dijo que el si estaba enamorado de mi y estaba esperando que los problemas con mi ex terminen para establecer algo serio conmigo que lo traicione de la peor forma con su amigo que el nunca haría algo así con una amiga y encima pedí que le mintieran , que al final lo que le decían todos era verdad que yo no era una buena mujer y el no podía confiar en mi . Decidimos continuar la relación y yo le prometí que iba a cambiar y le iba a demostrar que podía confiar en mi y siempre me decía que cambie por mi no por el , siguió pasando el tiempo y poco a poco empecé a volverme obsesiva lo llamo todo el tiempo abro su facebook revisaba su celular quería saber con quien estaba cuando , cada cuanto y de que manera y me sentía muy mal y a su vez yo salia con otros chicos por despecho y seguía mientiendole que no estaba con nadie , Peleamos muchas veces de hecho vivimos peleando siempre lo dejo y le digo que no aguanto mas la situación hace un mes mas o mes le dije que si el no dejaba de estar con otros chicas mejor termináramos y termino convenciendo y así seguimos . Cuando estamos juntos estoy feliz no tengo dudaas que me quiere muchísimo y es buena persona sin duda aunque termináramos me gustaría tenerlo siempre en mi vida aunque sea como amigo el me ayudo mucho me aconseja y me contiene. Pero no puedo dejarlo lo extraño lo necesito a veces creo que si conozco otra persona y me enamoro seria la única manera pero no parece bien ni sano para mi . Estaré obsesionada o enamorada? El siempre me dice que después de lo que hice no sabe si podrá confiar en mi como para tener algo serio y no sabe si volverá estar enamorado de mi, no entiendo por que sigue conmigo después de tantos problemas si no siente amor no se que creer . Desde ya agradezco su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o