¿Qué hago con éste chico?

Hola! Tu eres mi experto favorito. Asique por eso te escojo para que me ayudes. Hace unos días tu me ayudaste a resolver un problema con un chico con el que salia y el nunca se decidía a nada conmigo y teníamos todo con el, bueno eso se acabo lo borre de todas mis redes sociales.

Cuando estaba saliendo con ese chico ya había aparecido en mi vida otro chico que conocí hace 10 años y que en ese entonces quisimos andar pero nunca paso nada, nada de besos ni abrazos ni nada solamente nos mandábamos cartas y siempre nos gustamos pero el nunca se atrevió a pedirme que fuese su novia tenia problemas de autoestima etc. Bueno cuando estaba saliendo con este chico que no quería nada conmigo y que ya lo borre, fue que apareció en mi vida este chico de hace 10 años, al verlo de nuevo todo se estremeció dentro de mi porque yo aun guardo todas sus cartas y el las mías era inevitable ver que aun había algo y que sentíamos algo pero no paso a mas, cuando yo termine con aquel chico malo, las cosas con este chico de hace 10 años que se llama juan se hicieron mas fuertes, comenzamos a salir mas a hablarnos mas a vernos mas a decirnos cosas y yo admito que me sentí desesperada y yo quería andar con el pero el me dijo que el no quería empezar algo rapido, que me sentía desesperada que por favor siguiera su ritmo, un día el tuvo un problema de ansiedad y se enojo conmigo porque yo no respete su privacidad pero la semana pasada lo vi y cenamos ese día me pidió disculpas por haberse alejado me dio una carta y pensé que ese día me pediría que fuera su novia pero no fue así, seguimos hablando el dijo que estaba decidido a andar conmigo que para el seria un honor andar con una mujer como yo, con el no nos hemos besado, solo abrazos así como saludo, pero nada de nada, el me respeta dice que se bloquea conmigo, y bueno ayer medio discutimos por ese tema, y el tomo una actitud muy depresiva y dice que el es lo peor que el es el malo que yo doy lo mejor pero quizá el es el problema y ademas que el quiere una relación pero no tan rapido como yo la quiero (y en eso tiene razón) el no sabe que hace poco salí con el otro chico.

Yo siento que a juan a pesar de 10 años que han pasado no he dejado de sentir cosas bonitas por el y quizá por todo eso es que yo ya quisiera andar con el pero no pasa nada admito que si me desespero a veces no se si me dice que vayamos despacio porque no quiere nada o porque de verdad el es paciente, o quizá esta enamorado de otra, a nuestros amigos les dice que si le gusto que si me quiere pero que yo soy muy desesperada, ayer solo me dijo eso que el era el malo que el era el problema que no me quería herir, y ahora no me ha hablado solo me contesto un poco simple mi mensaje de buenos días. Aparte que también siento que el ha tomado una actitud de que si se da algo bueno sino no. No se que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o