Dice que me odia, no entiendo?

hola de nuevo anteriormente ya te había escrito, sobre si las relaciones sexuales en el noviazgo eran importantes, ahora paso lo siguiente:

mi "novio" me mando un mensaje en el que me decía que si nos veíamos (sábado), le dije que no que mejor nos viéramos al día siguiente (domingo) desde temprano que me dijera la hora, él insiste en que nos veamos y yo insisto en que no, para no hacer el cuento largo, le dije que no se enojara por no quererlo ver en ese momento y lo único que me dijo fue "como te odio" le conteste diciéndole que era mejor que ya no nos viéramos, que no entendía por que me decía que me odia, que si entonces ni siquiera había sentido algo por mi en este tiempo que llevamos de conocernos (casi 3 meses) mas que odio (no era la primera vez que me lo decía) y termine diciéndole que yo quiero alguien que me quiera no que me odie.

no me contestó el mensaje............. No pienso buscarlo.....

no se que hacer, la verdad creí todas y cada una de sus palabras que dijo cuando se acerco a mi, me dolió haberle dicho lo anterior porque realmente sentía yo algo por él pero veo que él por mi no.

es sano tener una relación con una persona que tiene ese tipo de actitudes? Por que la verdad no lo entiendo

saludos :)

1 respuesta

Respuesta

Es un gusto saludarte... (un favor, puedes hablarme de tu, soy un chavo de 25 años ja ja)

Pues mira, cuando uno ama a una persona realmente, por muy enojado que este no es para decirle te odio, al menos yo cuando me he enojado con mis parejas nunca les he dicho te odio, muérete! (Muérete ya es de mi cosecha)

Creo que una persona que no acepta absolutamente nada de lo que tu dices, que no puede entenderte en lo mas mínimo... algo tan sencillo como no verlo el sábado y esperar hasta el domingo... ¿que mas da un día mas? Creo que demuestra algo que te puede causar problemas en un futuro si piensas llegar a algo con el. ¿Qué es? Autoritarismo, machismo, no se como mas llamarlo. Demuestra una inmadurez bien fuerte para aceptar las cosas, parece un niño berrinchudo que sino le compran el dulce que quiere patalea y llora. ¿Un hombre que no puede entender a su pareja difícilmente podrá tener una relación tranquila porque? Porque habrá momentos donde se puedan hacer las cosas y momentos en que por mas que se quiera no se va a poder. Siempre cuando no se puedan hacer las cosas te va a decir... ¿TE ODIO?

No creo que sea necesario cuestionarlo... lo que alcanzo a ver en tu relación es que las cosas siempre va a querer que se hagan a su modo... como, cuando y donde le de la gana a el. Ten mucho cuidado con eso, desde ahorita esta demostrándote el valor que tienes para el. Analízalo bien... no creo que una mujer valga tan poco para ser tratada de esa manera, imagina, esto es ahorita... ¿cómo sera un matrimonio mas adelante? Una relación es de dos personas, uno no puede dar mas que el otro porque se desbalancea una relación y llega el momento donde esto hace que la relación se rompa. Porque la persona que da mas, aveces no recibe lo que cree que va a recibir y se cansa y la otra persona muy pocas veces reacciona.

:P je je de 25???? que pena yo de 28 y tan chillona jejejej la verdad te agradezco por tu tiempo y por tus respuestas, y pues si realmente tienes toda la razón, es una relación en donde las cosas se tienen que hacer como él dice, así todo macho, a la brava, pero bueno, te cuento a partir de ese día ya di por terminada esta relación, él no me ha buscado, entonces es aquí donde cuadra todo, lo de la pregunta anterior y ésta, no me buscó y deduzco que lo único que quería de mi era que satisficiera sus necesidades sexuales, económicas, :( la verdad si me daba miedo seguir en esta relación,y como vio que no me deje y puse un alto por eso se alejo, no crees?

Jajaja... naa esta bien... a pesar de la edad a todos nos pasan muchas veces estas cosas, a mi me han pasado así que se de lo que te estoy hablando...

Que bien que decidas seguir con tu vida, créeme hay muchos hombres buenos, solo es cuestión de tomar un poco de tiempo para escoger bien, para eso es la relación de noviazgo para conocernos y saber si es la persona correcta, solo es cuestión que abramos bien los ojos y de ves en cuando seamos fríos al cuestionar la relación... esta comprobado de que cuando nos enamoramos algo para que usamos una parte del cerebro que nos hace ilusionarnos y no vemos las cosas con claridad! Pero pues es algo que a mas de uno nos pasa...

Me da gusto poderte ayudar! Ya sabes cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

Nunca dejes que alguien te utilice... eso es algo demasiado feo.

=D