Mi ex novio me invita al cine! Quiere volver conmigo o solo me busca para pasarse un u

Hola buenas tardes!
De ante mano le agradezco su ayuda.
Le cuento, tenia una relación de 4 años, normalmente soy yo quien sobrellevaba la relación, cada que pasaba algo yo le decía de hablar y arreglar la situación.
Tuvimos una pelea y el me dijo que era mejor terminar, paso una semana sin hablarme ni nada, y cuando al fin lo hizo quedamos de vernos para hablar.
Y cuando hablamos me dijo que el creía que eramos muy diferentes, que teníamos metas y objetivos diferentes, y que el sabia que muchas veces yo cedía por que lo quería, pero no por que fuera eso lo que realmente deseaba, tenia razón, también me dijo que el no había podido ofrecerme mas en ese tiempo, y que antes (cuando era mas chico) no pensaba en esas cosas, pero ahora si.
Le dije que yo necesitaba una persona que fuera capaz de solucionar las cosas y no votar todo a la basura cada que se enojaba. Le dije que creía que los dos estábamos conscientes que era mejor terminar la relación! Y el de pronto se puso a llorar y me dijo que no sabia otra manera de hacerlo sin que doliera tanto, nos despidos y al final me dijo ¿crees que este bien esto?, yo ya me sentía muy mal y le dije no se, así se quedaron las cosas y me fui del lugar.
Después de que terminamos, la primera semana mantuvimos contacto por msn, le escribí que lo extraña y que me dolía mucho la situación, y solo me respondió que el también me extrañaba. Pero no me dijo mas! Entonces yo decidí. No tener ningún tipo de contacto con el
Ya han pasado 3 semanas de que rompimos! Hoy entre a msn, el me hablo enseguida, me hizo platica, Le dije que había soñado con el, el me dijo que el había pensado invitarme al cine, pero no sabía si era buena idea! Yo le dije que si me gustaría. Pero ya no quedamos en nada.
Yo lo quiero sinceramente, y me duele solo imaginar que el quiera jugar conmigo.
No se como reaccionar! No quedamos en nada. Pero si me llama para decirme otra vez, que hago? Acepto o me alejo definitivamente :( Mis amigas dicen que solo quiere jugar conmigo y saberme segura para el! Yo creo que el me quiere, pero temo equivocarme, y pensar eso por que lo quiero. Yo tengo ahora 25 y el 27 casi 28.

Añade tu respuesta

Haz clic para o