Mi novia extraña estar soltera

bueno me entere que mi novia le dijo a su amigo que extrañaba estar soltera... Cuando la confronte por eso yo casi le termino, pero ella me rogó que no lo haga... Que ella no quiso decir eso que se expreso mal y lo que quería decir es que extrañaba salir con sus amigas.. Bueno mi pregunta es: de verdad extraña a sus amigas o en realidad extraña estar soltera???

2 respuestas

Respuesta

Bueno por lo que puedo entender si no quiso que terminaran... ella se siente bien contigo y no quiere dejarte! y eso es bueno...

Indistintamente, muchas veces pensamos que el tener pareja significa no salir sin ellos y eso puede llegar a ser abrumador y desgastante para la pareja.

Lo principal aquí es la CONFIANZA! Aveces necesitamos pasar tiempo con amigos sin nuestra pareja y esto no debe convertirse en un problema... solo es cuestión de conversarlo y hacer un plan depermitirse un día a la semana para compartir con amigos y sin la pareja... claro que esto debe ser mutuo, si ella sale y tu no te molestas, tu también podrás salir sin que ella se moleste. Si confían en que la otra persona no hará nada "malo" entonces todos la pasaran genial.

Respuesta

No creo que sea un crimen querer frecuentar a las amigas, es normal que ella las extrañe, a lo mejor salir con ellas como antes. Además ella esta soltera por que supongo que no se ha casado contigo, pero cuando uno tiene compromiso de igual forma las cosas cambian, por que uno está abocado más a la relación de pareja que a los amigos. Creo que no deberías dejarla a no ser que veas que la relación no da para más, yo creo que tienes que conversar con ella y ver que es lo que realmente le sucede, es la única forma de salir de dudas. Suerte en todo. Saludos. ANGELUZ73