¿Le gusoto y dice que no le interesa hablar?

Conocí a una chica muy tímida y durante varios meses estuvimos solo mirándonos, y yo la cachaba mirándome cuando yo le estaba dado la espalda y le hablaba y a veces se ponía muy nerviosa y una vez hasta le pregunté si ya no la iba a ver y se quedó mirando hacia abajo conteniendo la sonrisa y me dijo que no, muy sonriente, y nos despedimos. Y después me la encontraba y me evadía, pero daba todas las señales de que le gustaba porque era tímida. Hasta una vez, en una clase en que ella tuvo que exponer con su amiga, se vistió ligeramente provocativa y días en que casualmente me iba a ver también se vestía así, solo cuando me iba a ver, y en esa clase estaban hablando de mi y su amiga le dijo que yo la estaba viendo y ella se puso feliz y volteó a verme. En clases, ella volteaba hacia atrás a mirarme y a veces me sostenía la mirada y no había día que no me mirara... Y así, daba muchas señales de que le gustaba. Un día quise hablar con ella y a pesar de había seguido dando señales como voltear a verme cuando yo pasaba o de que yo la cachara mirándome, ella me dijo que no le interesaba hablar conmigo. No entiendo por qué me dijo eso. Yo jamás fui grosero con ella ni la traté mal ni tengo fama de mujeriego ni la miraba sin respeto... Pero ella medio todas las señales y me respondió así. ¿Por qué me dijo eso? No creo que haya sido por tímida. Todavía después de eso llegué a pasar por donde ella estaba y se quedaba mirándome, pero fueron pocas veces y yo ya no a volví a buscar, pero me inquieta no saber por qué hizo eso. ¿Hay alguna razón? Gracias por leer y tomarse tanto tiempo.
Respuesta
Ante tu caso, lo mejor es no poner atención a lo que ella dijo, sino mas bien dar importancia a la conducta que ella manifiesta con las miradas. Pues enviales msn, cartas etc. Cuestión de que ella se motive de una manera sutil. Trata de ir involucrándote en una relación de amigos que poco a poco, se convierta en una relación de enamorados y luego de novios. Te deseo suerte.
Muchas gracias por leer y responder, pero ¿sería posible que lo que dijo no lo dijera en serio? Como tres meses antes de que ella me dijera eso, dejamos de tener clases comunes y había días que no nos veíamos, pero sí nos veíamos al menos dos o tres veces por semana y ella seguía dando señales. Ya después de que me dijo eso, yo no la busqué y no pude saber si daba todas las señales ¿aún así será recomendable que no preste atención a lo que dije? ¿se sentirá ella mal si yo sigo buscándola? De nuevo te agradezco por tu tiempo.
Pues pienso que debes hacer el intento. Si hubo amor va a resplandecer inmediatamente, si no resplandece pues cierra ese capitulo y sigue adelante. Hablar con ella, llamarla, enviar msn, te va a dar la oportunidad de saber la verdadera realidad de sus sentimientos. Y no solo depender de esas señales que ella enviaba.
Solo una última duda. A pesar de que ella me había enviado muchas señales, le envié un correo donde le decía que quería platicar con ella y que la extrañaba y no lo respondió, pero ella seguía dando señales días después de no haberlo respondido y nunca la encuentro en el msn ¿será mejor tratar de hablar con ella o mandarle mensajes cortos con saludos y cosas parecidas? Gracias por la segunda respuesta.
Busca cualquier medio de comunicarte con ella, porque si esta dando esas señales, eso significa que hay algo que esta pasando en la vida de ella, y es necesario saber cual es esa realidad.