Enamorada de un ¿Amigo? ¿Follamigo?

Si queréis conocer esta historia tendré que contarla desde el principio. Conocí a un chico tres años menor que yo hará unos cinco años. Nos conocimos en uno de esos festivales de música y durante los tres días que duró no nos separamos - borachos como cubas, claro -. He de decir que ambos teníamos una relación - solo que yo estaba en una relación abierta . Después de eso nos dimos los messenger - si, ya ha llovido - y hablábamos de vez en cuando porque tenemos muchas cosas en común. No éramos de la misma ciudad y ambos estábamos en relación así que no volvimos a vernos. Hasta 2010.Ahí nos vimos dos veces. La primera el iba a Madrid a ver a un amigo suyo y me hizo visita y se quedó conmigo esa noche y al día siguiente. El caso es que según supe después lo dejó al poco de que eso ocurriera. Ese año llevaba ya medio año después de una ruptura y fui a hacerme sola el camino de Santiago. Partía desde su ciudad porque era el tipo de camino que más me apetecía hacer y, obviamente, quedé con él porque habíamos mantenido el contacto (siempre hemos hablado mucho de las cosas que nos gusta y todo eso, nos felicitábamos por nuestros cumples y tal). El caso es que me fui tres días después a hacer el camino porque me acabé quedando esos tres días con el. No sé, es juntarnos y nos cuesta un huevo despegarnos.

En fin, durante el camino nos enviábamos mensajes y cuando volví me quedé a dormir con el pero me fui al día siguiente pronto - el vivía con sus padres, el pobre me dejó durmiendo en su casa y le debió caer un marrón de tres pares -. Después de eso pasamos un mes hablando un montón pero al no vivir cerca pues...lo de siempre. Se va enfriando y durante estos tres últimos años yo pasé por dos relaciones, el por otra y nosotros seguíamos felicitándonos y hablando pero más espaciado. El caso es que es de estas personas, bueno, nunca me había pasado. Que me gusta desde siempre pero siempre he creído que era igual de cabronazo que yo por lo que nunca jamás pensé en tener nada con él más allá de lo bien que nos sentimos - o yo creo que ambos nos sentimos -cuando estamos juntos. Además yo me sentía muy a gusto viéndole con esta última chica con la que se le veía enamorado - como me sucede a mi, le cuesta mucho enamorarse y había sido un cabronazo del copón con la anterior - y yo tuve dos relaciones; una en la que le quise un montón y otra de rebote - lo veo ahora que la terminé -. El caso es que he vivido fuera de España un tiempo y había vuelto este último mes a casa de mis padres para ver a la gente y tal que hacía mucho que no veía a nadie. Y empecé a utilizar whatsapp. Me agregó y retomamos el contacto - ya os digo que hablamos pero no asiduamente -. Y entonces me dijo que tenía casa en la ciudad cerca del pueblo de mis padres y que si le apetecía quedar, que se moría de ganas por salir. Yo a todo esto no tenía noticia de que lo había dejado con su chica por lo que no iba con ninguna idea. De hecho, llamé a unos colegas para que saliéramos todos juntos porque si no si que iba a ser raro el asunto. El caso es que cuando quedamos ambos nos dimos cuenta de que el otro había dejado su relación hace un mes. Estábamos los dos vulnerables pero en ese momento creo que los dos supimos que no se iba a ir el sábado. El viernes salimos con mis colegas y luego seguimos nosotros la juerga. Fuimos a su casa. Al día siguiente le dije de ir al pueblo en donde realmenjte viven mis padres, que era de interés turístico. Y fuimos para allá. Se lo enseñé y tal. Y bueno, conoció de rebote a mis padres porque nos interceptaron aunque a mi esas movidas no me gustan pero bueno, es un amigo. Regresamos a la ciudad y esa noche fuimos a cenar por ahí y salimos nosotros dos solos y luego, pues eso, estuvimos otra vez en su casa. El domingo estuvimos juntos pero tenía que currar el lunes así que por la tarde me llevó a casa de mis padres, estuvimos tomando unas cerves y se fue para su ciudad que está a unos 300km

Durante esa semana decidí que iría yo a verle - por eso de quedar a pachas -. Pero solo podía ir de sábado a domingo - si, 300 kilómetros -. Fui de mañana y estuvimos desde por el mediodía juntos. Me presentó a su mejor amigo y estuvimos con él en baretos. Bueno, vale, yo insistí para que se quedara su colega con nosotros porque el pibe se notaba que no quería "molestar" (no molestaba en absoluto. Era muy majete). Me apetecía que saliéramos a gusto todos y tal. Después el se fue y, bueno, ahí nos quedamos. El domingo lo pasamos viendo una película y comiendo pizza y a la hora de despedirnos, no sé, como en la despedida anterior era todo raro. El caso es que ambos lo hemos dejado hace poco y el, en realidad, sigue acostándose con su ex y aunque le hace daño todavía la quiere. Vamos, mi consejo ha sido que vuelva con ella y queme el último cartucho. El caso es que yo me voy a vivir cerca de donde el vive por circunstancias diversas y el para alejarse de su exchica se iba a ir del país- digo que "se iba" porque no se sabe lo que hará, la verdad -. Yo voy a ir igualmente porque regreso a España de nuevo, pero el caso es que, ¿Entendéis? Estoy confusa porque esta persona lleva 5 años en mi vida y siempre le he querido en el amplio sentido de la palabra pero hasta ahora las circunstancias nunca nos habían permitido ver con claridad estas cosas. No sé, en la manera de mirarnos, de hablar de las cosas...es extraño. ¿Cómo llamariáis a esta "cosa nuestra"? Es que no creo que esto sea ya follamiguismo, no va a ser una relación de rebote porque con el no tengo prisa. Si nos encontramos cada cierto tiempo, por algo será. Consejos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o