Necesito consejo en mi relación de pareja con mi marido por sentimientos hacia otro hombre

Te comento lo que me anda pasando: ten go 21 años, una hija de un año y cuatro meses. Vivo en pareja hace 2 años. Desde que nació la nena mi matrimonio cambio un montón. Mi marido ya no es el mismo de antes, no es más compañero, no me ayuda en nada, quiere hacer su vida, sale a bailar sin decirme nada, los momentos que estamos juntos vivimos peleando, todo lo que el hace me molesta y bueno yo me siento muy mal por la situación que estamos pasando, yo siento que el no me valora como mujer. Siempre esta pendiente de los demás y yo siempre soy la ultima para todo. Siento que mi vida es un fracaso, yo pensé que iba a estar toda la vida al lado de el, que iba a formar la familia que yo no tuve, y hoy siento que todo lo que soñé se me va como agua entre mis dedos. Le pedí que tomáramos una decisión que no podíamos seguir así, el siempre va hacer el padre de mi hija y lo voy a querer para toda la vida, pero ya no se si lo amo, es como que el daño mis sentimientos. Siempre trato de recompaner la relación pero no veo nada de parte de el y eso me frustra. Por otra parte CONOCÍ A UNA PERSONA que me trata re bien, que me hace sentir lo que soy (UNA MUJER), gracias a el puedo llevar mejor las cosas, el tampoco me dice que me separe ni nada, lo contrario que si yo lo quiero que siga para delante. Es como que esta persona que conocí no influye sobre mi separación. Pero nada estoy confundida no se que hacer. Pienso en mi hija que no va a estar mucho con el padre y eso me parte al medio. Y a la vez siento que se me pasa mi vida al lado de una persona que no me quiere. Bueno rosa esto es algo de lo que me esta pasando. Gracias por ayudar a los demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o