¿Cómo reconquistar una mujer?

Que tal buen día necesito su ayuda para reconquistar a una mujer

La verdad esta un poco difícil debido al tiempo que ha pasado pero le contare la historia brevemente para que me entienda mejor.

Conocí a esta chica en verano del 2011 como por agosto iba a mi gimnasio y la verdad me encanto pasaron varios días para que le hablara pero lo hice y todo salio bien estaba hasta nerviosa porque tartamudeaba y la verdad es que así estuvimos un par de semanas hasta que por fin salimos , la primera vez que salimos fue a mi casa y desde ese día hubieron besos y un poquito mas , empezaron los mensajes de texto y las salidas casi siempre a mi casa a ver películas o así no fue mucho tiempo fue alrededor de dos meses de salir.

Y esa es la historia la verdad al principio solo tenia algo en mente que era llevarla a la cama la verdad , por lo que fui un poco apresurado , el caso es que poco a poco la empece a ver como mucho mas que eso y cuando yo comenzaba a enamorarme todo se acabo.

Deje de buscarla porque ella parecía extremadamente distante realmente distante.

Normalmente cuando eso pasa me alejo micho pero espere unas cuantas semanas y en san valentín le envíe un detalle , ella me llamo para agradecerme pero no conteste de ahí solo actuaba cada vez mas distante hasta que le envíe un mensaje por medio de facebook muy largo por cierto , declarandole mi amor y lo mucho que la extrañaba , nunca recibí respuesta , sabia que estaba saliendo con alguien mas (uno siempre se entera ) y al pasar dos meses le envíe otro mensaje muy largo por facebook que nunca recibió respuesta , cabe aclarar que he estado enamorado , no digo amar , solo estar enamorado muchas veces pero nunca la había pasado tan mal por alguien realmemte estaba hecho mierda meses , deje de ir al gimnasio para no verla , deje la escuela , en fin hice mil estupideces , paso el tiempo y la busque y entrebuena onda y cortante , nunca volví a verla a pesar de que vivía cerca de mi , se cambio de gimnasio y fue todo , luego yo tuve amoríos con una ex me repuse , esa ex tenia novio por lo que nunca paso a mas de una aventura con ella pero solo lo comento porque a la chica que le platico , le conté con el pretexto de pedirle consejos aunque realmente era otra intención , me dijo que mi ex solo quería divertirse y que así lo dejara , en pocas palabras no funciono.

De ahí pues a la fecha de hoy estoy completamente repuesto de ella , no la he vuelto a ver casi no pienso tanto en ella , tengo novia pero la verdad aunque la quiero muchísimo y es excelente persona tengo muchas diferencias con ella y constantes peleas .

Y últimamente pienso mucho en esta chica en los últimos dos años he platicado con ella al rededor de 6 veces siempre conversaciones cortas y sin importancia , pero me gustaría estar con ella recuperarla ella a la fecha tuvo un novio con el que corto como al año y debe llevar unos 6 meses con el otro novio que tiene actualmente

La verdad no es la chica mas guapa con la que he salido , obviamente es guapa pero no la mas , lo que si tiene es la personalidad mas perfecTa que he conocido es divertida , fiestera , buena estudiante , linda persona , social , encantadora , me gustaría saber si podría ayudarme con algunos consejos para recuperarla?

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o