Me esta vacilando?

Buenas tardes, os resumo mi historia. Cuando teníamos ambo sobre 22 años nos conocimos, el es un vecino de enfrente de mi bloque, tuvimos algo, nos gustábamos mucho, el a mi me volvía loca, pero el no estaba solo conmigo, sino, que tenia por ahí mas historias. Yo desaparecí del planeta, no tuve mas contacto con el, lo pase mal, pero no volví a estar mas con el, por el momento.... Tenemos amigos comunes, uno de ellos se caso, y tras casi cinco años de no tener contacto, el día de la boda, volvimos a liarnos, la atracción seguía siendo muy fuerte, yo escarmentada del tiempo de atrás, me lo tome como un rollo sin mas, y así se lo plante a el. No volvimos a tener contacto, por mi parte, el en otras ocasiones ha intentado acercarse a mi, quedar, vernos, pero yo siempre he pasado de el, y de malas maneras. Mi padre murió hace 2 años, el fue al funeral, y pasados unos días, intento quedar conmigo para tomar un café, pero de nuevo yo pase de el. Ya tenemos 40 y 41 años respectivamente, en noviembre me invito a una cena de un amigo suyo, accedí esta vez, me daba reparo volver a decirle que no, y fue una cenan maravillosa, estuvo super atento, y al venir a casa, me acompaño al portal, estuvimos hablando, me dijo que siempre había sido muy borde con el, que cada vez que el ha intentado quedar conmigo yo no he querido saber nada de el. Termine dándole un abrazo, me nació desde dentro, y terminamos besándonos, hemos seguido quedando desde aquel día, y la verdad es que ha sido muy bonito, porque a pesar de los años transcurridos la pasión entre ambos sigue, a ahora mas, pero no se si llegaremos a buen puerto, quedamos todas las semanas, cuando no puede el, por su trabajo, cada quince días lo mas tardar, hemos hablado, el me dice que vamos a ver poco a poco, que el ya me había dado por perdida, y que mi cambio de actitud hacia el, le ha dejado descolocado, que yo le gusto mucho, mas allá de lo físico, pero que vamos a ver como evoluciona todo esto. Lo que me mosquea, es que siempre que me llama para quedar hay mas gente, es decir, sus amigos, que la mayoría están emparejados, cuando he intentado quedar yo con el, a solas, ya me va dando largas dos veces, o me dice que por trabajo el fin de semana que he dicho yo, si no tiene que ir fuera a trabajar quedamos, pero luego no es así, me avisa que se queda hasta el domingo por la mañana. Cuando quedamos y están sus amigos, demuestra cariño hacia mi, pero luego citas a solas como que las evita. Entonces, tiene miedo a estar conmigo? Se refugia en sus amigos?, me lo esta poniendo difícil?. Por favor, que opináis al respecto, y yo que hago?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Para la edad que el tiene, o debe tener una mujer la cual te esconde u culta algo. Ya a su edad son adultos, ya esas divagaciones no deberían estar, deberías preguntarle sin mas que ocurre, pues ya es para que estén planteándose que es lo que tienen, nadie mas que el puede decirte que es lo que ocurre de verdad.