¿Como saber si mi ex piensa regresar conmigo?

Hola buenas noches, espero me puedas aconsejar ya que mira tenia una relación de 1 año y 5 meses, siempre nos hemos querido mucho, pero pues hubo un problemita de celos y pues yo lo termine, bueno para no hacer el cuento largo han pasado 5 meses que estamos separados pero no hemos dejado de frecuentarnos ya que el siempre pregunta por mi con un primo, y siempre que nos vemos la pasamos como nunca.
el tiene 37 años y yo tengo 23, yo soy la novia, siempre que nos vemos es lo mejor para los dos porque nos abrazamos y sabemos que somos el uno para el otro, sin embargo el es muy inseguro y miedoso, me dice que quiere estar conmigo pero no se termina de decidir ya que también no quiere dejar su libertad, y pues varias personas me han comentado que cuando un hombre es grande de edad como la de el, le es mas difícil atrapar por una mujer, pues tienen miedo de dejar su libertad entre comillas, porque no lo voy a encerrar en mi casa o algo asi.
bueno el un dia que salimos me dijo que si yo le decia que nos casaramos, el se casaba, ps siempre me ha querido y soy el amor de su vida,bueno me lo ha dicho como 3 veces, la verdad no se si en verdad quiera, porque sin embargo la ultima ves que platicamos quedamos que en este año 2012 ya estaríamos juntos, pero ahora no se que pensar ya que quedo de venir a buscarme a mi casa, y si lo hizo pero ese día yo no estaba, así que en la semana pasada ya no volvió a buscarme.
después la semana pasada lo vi en la calle y le dije que si quería ir a la casa, me dijo que si pero nunca llego, y ahora en esta semana no ha venido, bueno si vino ayer pero solo a dejar a mi primo y no pregunto por mi. Como adicional te comento, es muy serio, no es enamorado ni nada, inseguro en algunas cosas, y no tiene celular porque lo perdio y no le gusta nada de esas tecnologias , por favor ayudame con un consejo de como puedo hacer que se decida a estar conmigo si dice quererme tanto. Gracias que tengas buena noche!!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o