Entre la culpa y las ganas de emancipación

Buenos días:

Hace tiempo no escribía a todoexpertos! Verás, tengo un problema que si bien empiezo a sentir que se está pasando gradualmente, el camino se ha convertido en toda una tortura psicológica.

Voy a ser breve...Tuve una chica que me encantaba. Estuve detrás de ella pero me rechazaba. Ahora, apareció otra, me gustó y simplemente quise meterme con ella. Fui sincero con la primera chica (tatiana) y le dije que me gustaba otra persona y que me iba a dar una oportunidad con ella (Camila). TATIANA DESPERTÓ Y AHÍ SÍ... Me dio atención. El problema era que ahora tenia a camila y a tatiana en la cabeza. Estuve con las dos. El hecho fue que me descubrieron...todo terminó. Tiempo después tatiana me dio otra oportunidad, pero siempre me recriminaba y me torturaba culpándome de todas las formas posibles. Nombraba tanto a camila que desee estar con ella y así mismo paso...volví a meterme con camila nuevamente....pero nuevamente estaba con las dos. Nuevamente me descubrieron...y eso que tatiana había dicho que me perdonaba (por segunda vez) el error que había cometido...no obstante nunca lo confirmó...hasta hace un tiempo que lo descubrió (que me había metido por segunda vez con camila) y las cosas terminaron peor...ninguna de las dos me habla..me odian...me eliminaron de todo...me han desechado y me han tratado como basura (ah, luego que tatiana me descubrió por segunda vez, me metí nuevamente con camila, pero esta, luego que había mostrado entusiasmo, me desechó porque dijo que no sentía lo mismo)

Todo es entendible. No estoy aquí para decir que merezco un trato mejor, quizás hasta lo merezca y sea lo mejor. Creo que las entiendo. Ahora tatiana y camila tienen novios...

El problema es...que creo que algo anda mal en mi cabeza. Las necesito...y aunque ya he superado lo de camila un poco...su abandono y su lejanía me duelen. Tatiana, por otro lado se aferra a mi cabeza y corazón. No la puedo sacar...es difícil...me levanto triste y me acuesto con incertidumbre. Será que algún día podré volver a verla? Digo...tatiana ya es feliz con otro...y si es feliz, tuvo que haber olvidado no? Haber pasado ltodo y decidirse a sacarme de sus paginas mentales o a dejarme en un rincón. Es decir...quiero hablarle...saber como está...no tratar de meterme con ella...una vez lo hice, pero no quería hablarme...dijo que le fastidiaba mi voz. Creo que era la rabia o quien sabe...el reemplazo fue inmediato de parte de tatiana, a veces creo que nunca me amo...solo fue capricho. La cosa es que siento la necesidad de saber si aun me piensa (sea bien o sea mal), si me recuerda...si me olvido por completo...si algún día hablaré con ella...he cambiado...cometí errores pero ahora (ylo peor) es que cargo con ese peso y no me lo he podido quitar...se que es tonto que te pregunte por cosas que solo ella puede responder...pero desde una perspectiva mas de seres humanos...alguien puede olvidar un amor tan grande como el que tuvimos? Es decir...el de tatiana y yo? ... O camila?? ...si ya me olvidaron..me gustaría una amistad...digo...ya pasaron y superaron todo...una amistad no seria mala no? Bueno...no se que mas preguntar...por favor ayudame...ya no se que hacer...y en plena temporada de diciembre y navidades...se me pone mas negro el corazón pensando en la felicidad que tuve y no aprecié. No se que me recomiendas...pero por favor...algo practico...he intentado levantarme y sonreír...pero hasta eso me duele. No se si me hice explicar bien...pero la cosa la resumo así:

1.Tatiana o camila aun me piensan?

2. Cometí un error grande...algún día me lo perdonarán? Teniendo las dos novios...ya no es prueba de que todo es mejor ahora? De que todos están con quien deben estar?

3. Como hago para superar esto? Me afecta en la oficina...me afecta en todo!! ... No se que hacer la verdad! Quiero ser libre y feliz, pero estoy preso en los recuerdos dolorosos y los sueños de lo que pudo ser y no fue. (perdón lo dramático ja ja)

3.He cambiado, lo juro...pero es algo que ellas no creerán, menos si ya no tengo como comunicarme con ellas (o por lo menos con camila, que me elimino de fb y me bloqueo, no existe en fb)

4. Es bueno escribirles? O muy reciente? Lo sucedido fue este año...en la mitad de este mismo año. Y si es bueno escribirles...que les puedo escribir? Algo que no las ponga alerta ni que crean que tengo segundas intenciones, sino algo altruista...algo que en serio muestre que deseo lo mejor para ellas....

5. Es tonta la pregunta...estúpida de hecho...pero la esperanza es lo ultimo que se pierde...puedo recuperar a tatiana? O a camila? Existe alguna posibilidad? (DIABLOS, QUE ESTÚPIDA PREGUNTA...CREO QUE DOY ASCO)

gracias....por fa...si tengo un problema mental...avisarme!

Añade tu respuesta

Haz clic para o