Mi esposo controla el dinero, yo le amo, no le busco por interés. Él gasta a sus anchas

Hola te comento que estoy cansada con esta situación de que mi esposo me controla mucho el dinero creo que es inseguro el piensa que solo me acerco a hacerle algún cariño cuando necesito dinero y eso me molesta yo lo amo. Lo que pasa es que el me deja 100 nuevos soles mensuales para la semana : comida pasajes lonchera de la nena de 4 años frutas y todo lo que pueda necesitar en casa sea de alimentos o de otra índole y eso a mi no me alcanza pero lo estiro como sea y trato de no pedir más pero el cada vez que me tiene que dar se olvida según el de darme la plata y espera que le pida para poder gritar o decir que mucho gasto etc. No se que hacer como hacerle entender que es su deber atender la economía de la casa porque cuando yo me busco un trabajo el me dice que quien cuidara a la bebe como voy a hacer con los horarios del jardín de niños que si ya lo tengo todo planeado puedo trabajar sino no pienso que ese es un tema de los dos pero el se excluye de planearlo viaja por su trabajo pero trae ropa para la nene y para el a mi no me compra nada se que no tiene otra mujer porque es muy conchudo para gastar se que se la pasa trabajando pero no me siento bien cada semana la pelea es por el dinero y eso me cansa por favor ayúdeme que hago como le explico es por lo único que discutimos por lo demás nos llevamos bien pero esta situación es fea siempre tengo que estar preocupada por la plata que no me alcanza en cambio el va al cajero y saca lo que necesita y a cualquier momento. Gracias por ayudarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o