¿Por qué mi ex novia dice que quiere estar conmigo pero ni lucha por mi?

Tengo un problema muy fuerte ( bueno para mi si) dure con ella 6 meses ( durante esos 6 meses ella 4 veces me terminaba, sin ningún motivo lo mas raro es que su ex novio hombre rondaba ) yo soy una chava buena, siempre la trate bien( yo soy lesbiana y ella es bisexual), cuando me termino, estuve detrás de ella un mes, ella solo me trato mal y me aleje ahora ella va a terapia psicológica.Yo no la busco porque ella me digo que no me ama y nunca lucho por mi entonces yo deje de buscarle, ahora ella me busca y me dice que me quiere y que quiere estar conmigo ( todo me lo escribe por facebook inbox) pero caray! Lo escribe pero ni siquiera me lo demuestra, no me busca, no me llama, no me lo dice en mi cara y ella me digo: SI QUIERO ESTAR CONTIGO PERO es que no puedo regresar contigo porque mi psicóloga me digo que no anduviera con nadie si no la terapia no funcionaria y yo le dige pues te espero dime cuanto tiempo necesitas ( YO LA AMO) y ella me digo no me esperes osea quien la entiende me da alas, me ilusiona y me mata, osea que psicólogo o psicóloga va a alejar a sus seres queridos de sus pacientes es una jalada ( SIN OFENDER)... Y lo único que esta logrando su psicóloga es alejarla de mi y yo no soy mala persona, no se que pase pero la neta latengo bloqueada a mi ex de facebook y de whatsaap para que ya no me busque y me deje de estar ilusionando, me busca pero ni lucha por mi....
Yo le hable llorando por teléfono y le dige ( después de bloquearla de toda red social) que por favor si no quería regresar conmigo y hacer las cosas bien conmigo como pareja que mejor no me buscara ni por mensajito que yo quería ver hechos que me lo demuestre buscándome, llamándome, estando a mi lado , que si no me quiere que me deje en paz y que me deje de estar ilusionando le dige, ya sabes donde vivo, donde estudio, donde laboro, sabes mis números de cel y casa sabes donde buscarme si no me quieres mejor ni me busques vale? Ah por cierto tu psicóloga esta loca lo único que esta logrando es alejarte de mi... Y de verdad estas perdiendo a una chava que realmente te ama demasiado algo así le dige por teléfono... En fin no pido consejos solo quería desahogarme pues todo el día eh llorado de coraje

Añade tu respuesta

Haz clic para o