Duda sobre psicología femenina

Hola blackhang, hace un mes o así te comenté mi historia, que puedes ver en este hilo.

http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/wbo6djr8my6ja/luchar-o-no

El caso es que como te comenté le envíe la agenda hace una semana o así y ella me ha enviado hoy un correo electrónico diciéndome que la he dejado más rayada que nunca, que para variar ahora la voy a dejar pensando en mí, que no entiende porqué la eliminé de todos lados, pero que no me podía pedir explicaciones, y que me da las gracias por darle mi dirección (vamos viene en el sobre) porque así cuando se aclare puede ir a mi casa a buscarme aunque la vaya a echar a patadas, que no encuentra el final feliz de nuestra historia por ningún lado aunque se alegra que yo sí (le dije en la agenda que me creyese que la historia tiene final feliz) bueno y que me quiere mucho.

El caso es que supongo que debería contestar, evidentemente no lo voy a hacer hoy, pero en un par de días supongo que tengo que mostrarme distante pero no sé muy bien como enfocarlo.

Evidentemente yo la sigo queriendo.

A ver si me puedes echar un cable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o