Mi ex novia quiere ser mi amiga

Hola buenos días. Mi novia me dejó hace un mes, después de una relación de un año y medio. La verdaddesde hace unos 6 meses por múltiples problemas que yo tenia y no le conté apenas la cuide, pensando ella que no la y según me dijo su amor se fue apagando poco a poco y ya no siente lo que debía sentir para estar conmigo. Nada mas dejarme comenzó con otro, según ella por casualidad del destino y que ahora le esta ayudando mucho a pasar por el mal momento de la separación. Lo que no cesa en los mensajes es en pedir amistad conmigo, dice que quiere una amistad de verdad, que no es lo típico que se suele decir, que quiere amistad de verdad, que sabe que de momento no podríamos que necesitamos tiempo , pero se empeña en querer una amistad de verdad. Hace dos días deje de contactarla diciéndola que necesitaba distancia y tiempo, que si quiere en un tiempo me llame por teléfono y que ya veríamos si podíamos tener esa amistad o no ¿A qué puede ser debido tanta insistencia por lo de la amistad? ¿Tenerme ahí por si su nueva relación no va bien? ¿Por que se siente culpable por haberme hecho mucho daño? No lo entiendo

Añade tu respuesta

Haz clic para o