¿Realmente es un problema la diferencia de edad en el amor?

No sé como plasmar lo que siento.. Gracias de antemano por su ayuda y su tiempo. Yo tengo 20 años y estoy enamorada de mi ''pareja'' desde hace dos años. El tiene 30 años y al principio nuestra relación se basaba en el sexo,hasta que empecé a enamorarme perdidamente de él. Cuando comienzas una relación así sin pensar... Jamás me planteé que con el iba a llegar tan lejos,porque en la vida he tenido una relación seria. Mi chico y y hemos pasado por etapas verdaderamente malas porque su familia no me llega a aceptar y directamente es que con la mía nunca ha llegado a tener relación del todo. Ahora el tiene la necesidad de formar una familia,ya que tiene casa propia,coche y trabajo fijo. Tiene todo lo que yo no tengo y ahora mismo no le puedo aportar las mismas cosas que el a mi. Le escribo porque estoy completamente enamorada de él y no es que no pueda separarme de el por una dependencia física y emocional.. Vengo de una familia rota y muy desestructurada y el me ha dado todo lo que no ha sido capaz de darme mi madre tan siquiera... Darme en el sentido de interés,preocupación y dedicación....Yo sé que no soy la mujer de su vida porque el whathsapeea con otras chicas,él dice que son sus ''amigas'',pero en el fondo sé que no le lleno,quizá porque no cumplo con sus perspectivas de ''mujer'' y creo que esas ''amigas'' son chicas que en el fondo le interesan un poquitín y quiere conocerlas poco a poco para ver si pueden congeniar y con el tiempo...quien sabe. El me quiere yo lo sé,no sé si mi deber como enamorada que soy es dejarle volar y que sea libre aunque me mate del dolor por dentro.. O quedarme y luchar para demostrarle que si puedo cumplir con sus perspectivas pero que es solo cuestión de tiempo.. Que son etapas y que no voy a tener toda la vida veinte años.Le dejé hace dos meses por él,para que volase pero siento que me muero si no esta en mi vida,me siento vacía,he estado toda mi vida sola y no es por miedo a la soledad.. Es inexplicable...aquí estoy luchando en vano(creo yo) porque sigo sin ver eso que me falta de él.. No sé que hacer si desaparecer y morirme o seguir luchando por lo que más quiero en este mundo.¿ Qué hago? ¿Cómo resuelvo esta situación?¿ Tiene arreglo? ¿Puedo volver a enamorarle? Un cordial saludo y nuevamente gracias por su tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o