¿Qué sucederá con la relación?

Hola, me gustaría pedir una opinión acerca de mi relación.

Hace más de un año que estoy con mi pareja y nos queremos mucho.

La semana pasada tuvimos una fuerte discusión porque yo le reclamé de la relación que mantenía con ciertas amistades, ya que ellas no respetan el hecho de que estamos juntos y suelen hacerle propuestas de mal gusto.(discusión que ya habíamos tenido y solucionado tiempo atrás).

Durante la discusión, él dijo que no le molestaba el hecho de que sus amigas fueran "muy abiertas con su sexualidad", yo le mencioné que a mi me molestaba que no respetaran el hecho de que él estaba en una relación; y él volvió a decir que le parecía muy normal. Después, él me dijo que lo hacia sentir mal el hecho de que no le tuviera confianza y de que creyera que no me daba mi lugar cuando me había demostrado que yo era parte de su vida. Al día siguiente, continuamos con la discusión porque yo quería hacerle entender que confiaba en él, y que simplemente me había sacado mucho de onda el comentario que me había hecho y que yo no insinuaba que él no me diera mi lugar o que tuviera otras intenciones con esas chicas pero él no me escuchaba. Terminamos muy enojados y él me dijo que ya no quería estar conmigo porque lo hacía sentir como una mala persona y que no era lo que buscaba en una relación.

Yo lo busqué y le pedí que arregláramos las cosas, quedamos en que lo intentaríamos pero a los dos días me dijo que ya no se sentía cómodo con la relación y que a pesar de que me amaba demasiado, el día de la discusión se había roto algo que probablemente no se podría arreglar.

Yo le insistí que lo intentáramos porque los dos nos amábamos y él me dijo que desde la pelea, no tenía ganas de verme y se sentía incómodo conmigo y que ya no pensaba cosas lindas al pensar en mi. Dijo que estaba muy enamorado pero que ya no se sentía igual y no quería fingir que todo estaba bien, así que terminamos.

Desde entonces no he sabido nada de él y tampoco ha respondido mis mensajes pero me ha mandado mensajes muy equis, como para avisarme de las cuentas del celular y demás.

No sé si lo dijo porque está muy sentido o enojado o si de verdad ya no habrá nada entre nosotros. Creo que está muy enojado conmigo y no quiere ni hablarme porque no me ha pedido que deje de buscarlo pero tampoco contesta. Me cuesta creer que es definitiva la decisión que tomó porque habíamos estado en un muy buen momento en la relación y sólo fue por esa pelea que decidió ponerle fin.

No sé que actitud debo tomar y si debo esperar que las cosas se arreglen o de plano ya concentrarme en superarlo.

Qué posibilidades hay de que las cosas se arreglen? Debería buscarlo?

Gracias (:

Añade tu respuesta

Haz clic para o