¿Debo darle dinero a mi novio para sus caprichos?

Hola,tengo una duda.Ayer estuve discutiendo con mi novio sobre dinero.Resulta que yo gano mas que él.Aunque él antes trabajaba ganaba poco y lo poco que ganaba parte se lo guardaba para sus caprichos y parte pagaba sus deudas(móvil),la deuda del coche se la pagaba yo ya que no tenia dinero,y pagaba también los gastos d la casa.....hasta que me harte y le dije que no podía ser así.Ahora él paga su deuda de coche con su paro(100 euros)y 200 que le da mi madre porque le vaya a limpiar 1 hora 2 días a la semana.Mi duda es: Aparte de pagar yo los gastos de la casa(agua,luz internet,comida,cómprarle ropa cuando la necesita..etc.)debo compartir el resto de mi sueldo con él para que tenga dinero para irse de cañas con sus amigos?Yo me negué y me dijo que el dinero que entraba en casa se debía compartir ya que sus amigos que viven con sus novias lo hacen así,pero yo le dige que ya compartía bastante manteniéndolo,y ahora se enfado y no me habla.Me manda indirectas como``yo no voy al super que no tengo dinero,ve tu que eres la mil eurista,``.Yo creo que es envidia pura y dura,pero bueno repito mi duda es:Debo compartir el dinero sobrante con el?Yo me lo quedo para mi para mis caprichos ya que soy la que me lo curro to el día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o