¿Qué creéis que sucederá?

Hola, buenos días, quisiera saber vuestra opinión y a que vuestra visión no esta influida ya que no me conocéis. Lo que sucede es que mi pareja y yo lo hemos dejado hace dos días, llevábamos conviviendo 2 años, pero desde el principio hubo desconfianza por parte de ambos y discusiones que jamas llegábamos a solucionar, ya lo que era una olla a presión pues estalló el otro día, hablamos y decidimos dejarlo, pero el problema es que lo hemos dejado con sentimientos, el me dice que quiere mantener el contacto, que queuizas solo necesita tiempo o distancia, que se siente emocionalmente dependiente de mi, que no quiere cerrar la puerta y que para el es definitivo, que lo queue no sabe es si dejo de amarme, que tiene la cabeza hecha un lio... En fin... Yo estoy mal, pero entiendo queue dejarlo nos va a veneficiar a ambos, y no le voy a llamar, ni mandar sms, ni nada, porque eso nos dañaría mas, yo tengo la esperanza que pasado un tiempo volvamos , a empezar dsede cero como dice el, poco a poco y conociéndonos en realidad, pero no se si el, una vez se marche empiece a verse mejor sin mi, pero bueno eso es algo que se escapa a la realidad porque eso se vera con el tiempo... No se como lo veis, ya se que no hay nada que hacer, que el tempo dirá, que quizás solo quería desahogarme.. Bueno gracias y un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o