Voy a perder a mi vida por los celos! Por que ! Yo no quiero perderla!

Hola , me llamo víctor , soy un chico de 18 años y hace 1 año y 7 meses empecé con mi novia , a sido la primera novia que e tenido , mi problema es que soy exageradamente celoso... Y ella es una bendición de dios es la chica mas buena que pueda encontrar en la faz de la tierra dios mio... Haber mi relación se a acabado por mis celos enloquecedores.... Que tengo.. Es insoportable... Me hacen un daño impresionante ... Y yo lo transmito a ella y le hago daño.... Solo quiero amarrarla para que no la miren para que nadie pueda tocarla... Y no me gusta salir con ella de fiesta por que lo paso mal por que es tan guapa y tan atractiva que todos los hombres la miran y yo me vuelvo loco... Y le e prohibido ponerse escote porque tiene mucho pecho y también lo paso mal , se que todo lo que hago esta mal... Lo se , lo se muy bien me gustaría ser de otra forma pero no lo soy , es algo que no lo puedo controlar me da como pinchazos al corazón.... Y no lo puedo remediar , ella es celosa pero no tanto como yo.. Y no se que poner mas ... Estoy arrepentido y me gustaría volver con ella seria lo mejor pero pienso y digo no , no quiero volver si voy a ser celoso no quiero que sufra ni quiero sufrir.... Por que es una amargura... Es un daño que siento que solo las personas como yo lo pueden saber... No se espero que me ayudes .. Estoy loco de los celos... Me han traumatizado ... Y no se si podre recuperarme.. Y como no me recupere voy a perderla si no la e perdido ya al gran amor de mi vida y a una persona que.. Hay pocas en este mundo , y no lo digo por que la quiera , lo digo como persona , y se que me voy arrepentir toda la vida así que ayudarme!! Por favor!!! No quiero ser celoso!! Solo un mínimo!! Pero no tanto!! Me gustaría hacer cosas con mi novia y no estar preocupado de que si la miran o la dejan de mirar o que si se va aquí o si se va allá o se va con los amigos.... Por favor!ayuda!yo soy un chico super bueno toda la vida e sido una persona sin maldad! Una persona buena géneros agradable .. Un poco vergonzoso .. Bueno mucho .. I miedoso... Y inseguro .. Y me han hecho daño cuando era pequeño estaba gordito y abusaban de mi... Y también por ser bueno también abusaban.. Pero e sido una gran persona toda la vida asta que e encontré a mi novia y de los celos pienso que me e hecho agresivo me he hecho malo aunque la persona buena esta dentro de mi ... Me siento atacado cuando salgo de casa.. Es raro tengo miedo cuando voy por ahí no se estoy muy traumatizado o algo no se que me pasa... Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o