Con el padre de mi hija nos discutimos fuertemente aunque teníamos muchos planes dice que me odia

He estado con el padre de mi hija desde que tengo 16 anos-ahora tengo 25- el tiene 27 actualmente. Nuestra relación al principio fue lo máximo, un amor y todo perfecto. Mis padres se opusieron un poco pero poco a poco lo aceptaron. Salí embarazada hace 3 anos y las cosas entre nosotros ya andaban un poco mal, el estuvo con otra mujer y siempre me dijo que entre el y yo ya no había nada cuando en realidad no fue así. Al principio el quería que abortara, no quería decirle a su madre y mi embarazo fue muy sufrido en cuando psicológicamente como de mi salud. Mi hija nació bien. Me vine de mi país con 8 meses de embarazo para que mi hija naciera en Estados Unidos, las cosas habían mejorado hay un poco entre nosotros pero después que mi hija nació, aunque yo le dije que a el que regresaría a mi país, no lo hize-porque la situación estaba mal y tanto el como yo no teníamos un trabajo ni nuestras carreras terminadas. El sufrió mucho por eso, y se que en cierta manera lo maltrate con eso, pero aunque nos ofrecía una familia y amor, no tenia nada que ofrecernos económicamente. En estados unidos a los 28 días de haber dado a luz fue a conseguir empleo porque no tenia nada conmigo, mis hermanos que estaban acá unos meses antes que yo pues me ayudaron con lo básico para mi hija. Hasta el día de hoy el papa de mi hija nunca me ha ayudado económicamente. Ha venido a ver a su hija 2 veces en 3 anos. Al ano y medio de estar acá, como vi que le no se interesaba por nosotras pues le dije que no quería nada ya con el, porque pensé que tal vez así el reaccionaria, pero no- el empezó una relación con otra mujer y siempre seguíamos en contacto todo normal hasta que por el msn me di cuenta de su relación con esta mujer que yo conocía. Terminaron su relación y entre nosotros hemos tratado de arreglar las cosas, las arreglamos en cierta manera pero ahora el primer fin de semana de este ano pues como que la bomba estallo, y me humillo, me insulto se burlo de mi- porque estuvo conosotras hace 6 meses acá y nos prometió una familia, un apoyo pero hoy en el pleito dice que solo era para mantenerme calmada que el conmigo ya no quiere nada serio. Aparentemente el no tiene ninguna relación con esta mujer (con la que estuvo una relación por un tiempo, pero ella y el se comunican d ves en cuando). El m dice que no esta con nadie, pero hay días que m trata hasta de loca y hay días en los que esta tranquilo.
El es deportista y ahora esta en la cumbre d eso y me dice que me odia que ya no quiere nada conmigo que soy un estorbo para su vida; que si ama a su hija que quiere saber siempre de ella, aunque en realidad nunca pregunta por el- al menos que yo le envía correos con fotos y videos y que yo le llame para el hablar con su hija. Ahora el esta viajando mucho, y en nuestro país tiene mucha "fama" por lo que esta haciendo, y es bien difícil porque yo lo quiero mucho y siento que necesito de el en muchas cosas. Sus amigos cercanos que nos conocen ambos de hace mucho (porque yo también practique el deporte, pero después del embarazo m retire) me dicen que lo deje que luego el se dará cuenta, y vera que sus "amigos d ahora" que el esta en su cumbre en lo que hace vera el que haber si están allí luego que termine el ciclo que esta cumpliendo.
Gracias por escuchar y todos los consejos y opiniones son bienvenidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o