Mi chico tiene un bajón y no me dice porqué

Hola, conocí a un chico hace dos meses en unos exámenes que tenía que hacer mi hermana y yo la acompañé. Él trabajaba en secretaría y estaba encargado de recoger los exámenes y hacerle fotocopias, por lo salía y entraba y paseaba por delante del lugar donde yo estaba sentada esperando. Después de mirarnos, decidió acercarse y hablarme. Estuvimos conversando una hora hasta que mi hermana terminó el examen y justo cuando nos despedíamos, él me pidió mi móvil delante de mi hermana diciéndome que quería seguir en contacto conmigo. Ese mismo día quería quedar conmigo, pero me negué porque no le conocía lo suficiente. El volvió a Logroño, yo soy de Sevilla. Durante dos semanas hablábamos por whatssap a todas horas, ya que justo al segundo día de conocerme me dijo que vendría a verme, que había surgido química y quería conocerme, que si no lo hacía se arrepentiría toda su vida. Yo estaba sorprendida, me parecía un chico lanzado, pero la situación me divertía y además me sentía muy atraída por él. A las dos semanas estaba en mi pueblo, le reservé una habitación para él solo, sin permitir que durmiéramos juntos. Coincidió que ese fin de semana eran fiestas en mi pueblo, le presenté a mis amigos y lo pasamos genial. Le vi muy interesado en mí y me pidió que viajara yo hasta Logroño en mis vacaciones, fui lanzada y me presenté allí justo a las dos semanas de marchase él. Me quedé a dormir con él en su piso, que comprarte con dos amigos. Me presentó a sus amigos, salimos de fiesta con ellos y visitamos muchos lugares hermosos todos juntos en grupo. El último día lo pasamos solos, más íntimos y despedirnos. Hablamos y conversamos que estábamos dispuestos a conocernos más pese a la distancia, que nos veríamos una vez al mes. Que me tocaría viajar a mí más, porque además de su trabajo es jugador de fútbol y le pagan por ello, por lo que casi todos los domingos tiene partido y le sería más difícil desplazarse. Pero yo he decidido intentarlo. Hablamos incluso de si todo iba bien, pues haríamos algún viaje juntos en una semana de vacaciones que tenemos los dos en Navidad, y que haríamos por coincidir. Vine super contenta, y enamorada también, aunque eso no se lo he dicho.

Hace 15 días que regresé de Logroño y me incorporé a trabajar. Hemos continuado hablando justo hasta el viernes pasado, hace 5 días, que le hablé y me dijo que estaba de bajón, que ya me lo contaría, que no me preocupase que no era por mí, pero que no le apetecía hablar.

Le respeté y le dije que cuando quisiera podía hablar conmigo, que me tenía ahí.

Durante el fin de semana apenas hablamos, solo me dio los buenos días el domingo y parecía haber recuperado el humor, por lo que me alegré y pensé que estaría mejor.

El lunes le dí yo los buenos días, pero durante todo el día no me contestó, sin embargo podía ver que se había conectado al whatssap. Así que preocupada, ese mismo día por la tarde le pregunté si aún se sentía mal, y me dijo que un poco, que ya hablaríamos otro día, que no hablaba con nadie, solo con amigos. Esa frase me dolió, y yo solo supe contestarle, que esperaba que me lo contase lo que le ocurría.

El martes no hablamos nada, y por la noche le escribí yo, le dije que era el primer día que no había sabido nada de él, y que sentía mucho que estuviese mal, que me constaba entenderle y que le había echado de menos. Él me dijo, que lo sentía, pero que sinceramente no estaba para pensar en nadie, solo en sí mismo y en sus amigos. Yo le pregunté si lo hacía para distanciarse de mí, y me dijo que no, que simplemente no estaba para pensar en nadie, eso era todo. Le dije que le dejaría tranquilo, y que aunque no le escribiese, que yo estaba ahí y que cuando quisiera compartirlo conmigo que me lo contara. Me dio las gracias y ya está. Hoy es el segundo día sin hablar, no me dice nada.

Sinceramente, me temo que tal vez sea una excusa porque ya se le bajó lo que sentía por mí y no es capaz de decírmelo. O tal vez estoy equivocada y le sucede algo? Pero no lo entiendo, me encantaría que me contase que le ocurre, pero no lo puedo obligar.

Quisiera saber si hago bien en no hablarle más hasta que él decida contactar conmigo, y si no lo hace nunca, dar por terminada esta relación de apenas dos meses.

O quizás cuando pasen unos días volverle a hablar y ver como sigue. Es que no sé que hacer. Yo creo que por muy mal que yo estuviese, no dejaría de hablarle nunca.

¿Me puede aconsejar?

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o