Discutí con mi suegra y ahora peleo todo el tiempo con mi pareja de 3 añosy nos queremos separar.
Con mi suegra tenia poca relación pero después que nació mi hijo ella se puso muy pesada y creo que por un momento se creyó ser la madre de mi hijo. Todo giraba alrededor de ella teníamos que ir todos los domingos a su casa y me cuidaba a mi hijo para poder trabajar.Fui acumulando hasta que un día terminamos discutiendo, ella nunca fue de discutir con nadie(según sus hijos) y yo soy de carácter tranquilo pero esa vez me harto y se que hice mal en decirle algunas cosas pero ella me trato muy mal. Ahora con mi pareja peleamos todo el tiempo por eso, porque según el es todo mi culpa, que soy una desagradecida, sus hermanos no vienen a casa por qué estoy yo y es todo muy incomodo, lo peor es que estoy embarazada de 8 meses y siento que nadie me cuida.un día la llame para hablar y me dijo que no tenia ganas de hablar conmigo y me corto. Pero anda haciéndose la victima y mi pareja cada vez que la ve cambia la forma de tratarme, no dudo de que ella se sienta mal por lo que paso pero yo intente hablarle y me corto. Ahora con mi pareja estamos muy mal es como que el no puede estar bien si yo no estoy bien con su madre estoy pensado en separarme porque me castiga con su desprecio y ahora vienen las fiestas y no la quiere pasar conmigo. Que hago,lo amo y se que me ama pero no entiende que formo su propia familia