¿Qué siente mi ex novia?

Buenas tardes. Tratare de ser un poco breve en esta historia:

Tenia una relación de 4 años con la que hoy es mi ex novia. Yo fui su primer romance serio y ella mi primera novia seria. Juntos aprendimos a amar, respetar, a besar, a desear al uno al otro. Ella fue mi primera mujer y yo su primer hombre. Estudiamos juntos en el ultimo año de bachillerato y dos años después nos toco estudiar juntos la misma carrera con el mismo horario en la universidad. Poco a poco con las preocupaciones normales de la adolescencia vino la debacle. Teníamos poco tiempo para nosotros como pareja (Aunque TODOS los días nos veíamos no era como pareja) pues yo tenia que trabajar después de la uni y ella también y bueno día a día se repetía la rutina. Resulta que ella me fue infiel... Bueno salio con un chamo al cine y se dieron unos besos. A los dos días de esto yo me entere y fui a su casa y discutimos, lloramos los dos. Ella esta de verdad muuyy arrepentida y bueno a pesar de todo yo esa noche decidí "intentarlo" nuevamente. Al día siguiente ella me llama llorando diciendo que no puede, que le da vergüenza mirarme, que no podemos estar juntos y todo eso. Eso fue a principio de diciembre, Resulta que en varias ocasiones ella salio con ese chamo en diciembre y por circunstancias dadas conoce a la familia de mi EX. En Enero cuando la veo por fin me dice que ya es muy tarde y me da los motivos... Sin duda alguna estaba convencida que cometió muchísimos errores y que ya es tarde para enmendarlos -así mismo me lo dijo- que ya ella metió la pata y que tenia que morir con eso... Una intentar algo inmadura..

Durante todo el tiempo en diciembre hasta ahorita SIEMPRE he estado ahí para ella demostrándole que quiero volver y que podemos comenzar todo desde un principio tratando de "olvidar" el pasado para prometer mas nunca volver a cometerlos. Resulta que en la universidad ayer me agarro y me dijo que fuéramos a un lugar aparte.. Ahí agarro y se me fue encima y me beso apasionadamente y me pidió que le hiciera el amor... Que yo soy su único hombre que me desea mucho que le haga el amor... Yo le dije que si esta bien mientras la besaba. A la final no se concreto nada.. Ella se sentó en mis piernas a pensar y normal nos fuimos. En lo que llego a su casa me mando un mensaje y me dijo que lo que paso no debía haber pasado... Que ella no debía hacer ni decir lo que hizo.. Que fue un error.
No se, yo sigo luchando por ella porque siento que la quiero muchísimo y que todo se me hace mas difícil si ella no esta... Pienso que me quiere y quiere estar conmigo pero que ya no sabe como resolver todo y se resigna a pasar lo que tenga que pasar, Pero a la vez pienso que me esta utilizando o que no quiere que me aleje de ella y por eso hace lo que hace. Ella es novia del chamo pero de verdad NUNCA me ha dicho que lo quiere a pesar de lo insistente que yo he sido y NUNCA me ha dicho que ya no me quiere a mi. Por eso sigo adelante "luchando" hasta que me canse.

No se si estoy haciendo lo correcto por favor necesito una opinión sensata!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o