Soy un fracaso o es ella?

buenas tardes, mi problema que tengo es que conocí a una chica que me mueve mucho atrae mucho, nos conocimos en internet de ahí me dio su numero telefónico y ahí agarramos cariño, después nos quedamos de ver y todo general y me dijo que quería andar con migo pero que le diera tiempo ya que tuvo 2 relaciones en 6 meses donde le fue fatal, y que aprte quería conocerme mas, en eso yo acedi pues me gusta , pero lo que he notado de nosotros es que siento que yo soy el romántico, el que siempre la busca, el que busca su felicidad, y cuando entro a su face y veo lo que vivió con los anteriores 2, veo que ella es la romántica la que los busca, es muy linda con ellos, pero con migo es algo fría! :( ya no me busca mucho incluso siento que aveces solo lo hace por satisfacción como tener un perro :(, en eso el primer día que nos vimos le di un beso en la boca y ella correspondió, pero solo ahí quedo, en su face no menciono nada simplemente como si no hubiera pasado y ni me habla de ello, y pues cuando vi sus anteriores comentarios con los otros veía como se alegraba por los besos de ellos, eso me hace sentir como fracasado me siento como que recibiendo las sobras y eso me da mucho que pensar, veo como con los otros se desvivía y con migo no tanto :( entonces noc que pensar por que doy todo le recito poemas soy romántico trato de estar para ella y no siento casi nada de ella, según dice que me quiere pero que le de tiempo para que seamos novios, entonces es algo que me tiene como loco >.< , quisiera que me tratara como los otros pero noc que hacer!!!!!! Es mi culpa???? O realmente la dejaron muy mal los otros??? Que pasa???????????

gracias por su atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o