¿Puede un hombre estar en una relación de pareja con una chica sin tener sentimientos por ella?

Hace cosa de 10 meses conocí a un chico, al principio eramos sólo amigos aunque me atraía, él nunca me decía que tenía novia, aunque ambos sabíamos que yo lo sabía. Después de un tiempo me empezó a gustar y empezamos a quedar. Al final terminamos liándonos (él seguía estando con la chavala).
El me contó que no quería a la chavala, pero que por circunstancia no podía dejarla y que conmigo se sentía super a gusto. Con el tiempo él empezó a significar más para mi así que decidí dejar lo que había entre nosotros, pero no la amistad.
Nos vemos a menudo y siempre estamos con las tonterías pero nunca llegamos a más, esto me hace que no pueda olvidarlo y que de vez en cuando me entre la pena grande y me sienta mal, creo que nunca sintió nada por mi y todo lo que me dio en el tiempo que estuvimos juntos no fue de verdad, que me engaño a mi también igual que a su novia, pero sobre todo que no me aprecia como amiga.
P.D: El nunca me dio esperanza de que lo nuestro pudiera ser.

1 respuesta

Respuesta
Lunas mi querida amiga
Bueno te voy a contar una anécdota parecida a la tuya pero en este caso croe que decidí bien .
Pues yo tenia novia y entonces una chava me dijo que yo le gustaba pero yo le decía que tenia novia, ella igual me gustaba y no quería que se sentiera mal por despreciarla, pero lo que hice le dije la verdad le dije sabes tengo novia, tu me gustas y me agradas pero no puedo salir contigo como amigos porque entonces seria como darte esperanzas y es lo que no quiero ya que tengo novia, y pues aun somos amigos pero ahí esta la solución si el te hubiera dicho tengo novia pero no quiero lastimarte mejor sigamos como amigos,
ahora bien quizás si t brindo cariño y ternura pero también debes suponer que algo debía pasar con su novia y el porque buscaba en ti algo que el no tenia, pero eso no es excusa para haber tomado como un paño de lagrimas quizás el hubiera buscado en ti a la amiga y no a la chica que le gusta, tu no tienes porque sentirte mal ni sentirte utilizada ya que tu amaste tu diste todo de tu parte y siéntete feliz y orgullosa por haber amado por haber sentido todas esas cosas lindad, quizás el nunca las sienta, así que eres única amiga, el tiempo te ayudara para pensar y ocultar todo eso muy dentro de ti y aceptar las cosas como son,
quizás no soy psicólogo pero
de verdad que lo que más duele para mi es ver a una bella mujer llorando y no me gusta que llores amiga ni que estés triste
bueno cuidate mucho y suerte
que tengas buenas lunas