Mi novio se escapa de los problemas

Hola, mi nombre es Noelia, tengo 20 años y mi novio tiene 37. Hace dos años y medio que empezamos a salir, y la relación ha sido desde el comienzo, un verdadero calvario. A los tres meses de la relación me confeso su primer infidelidad, yo tenia 17 años en ese momento y era virgen, y entonces lo perdone porque el me dijo que lo hizo por necesidad, porque es hombre, y mucha gente de mi entorno también lo entendió y entonces lo perdone. Con el tiempo me he enterado de mentiras, y se que hubieron muchas infidelidades más, no lo he confirmado porque estoy siempre en mi casa, y nunca lo perseguí, ni le he revisado el celular, nada de nada, siempre le di toda la libertad. Pero siento que ese fue mi error, porque el se abusa de mi forma de ser y me miente y engaña todo el tiempo. La ultima vez que peleamos fue la peor, nos dijimos de todo y yo pensé que jamas volvería con el, estuvimos peleados tres meses y en ese tiempo el estuvo saliendo con otra chica, que aunque el me haya jurado que no salio con las dos a la vez, esa chica me dijo que cuando empezó a salir con el, el todavía estaba conmigo. En el medio de esa pelea falleció mi madre, y yo creí que me iba a morir, estaba completamente sola, y sentía que lo necesitaba más que nunca, pero el no apareció sino hasta un mes y medio después de la muerte de mi mama, y yo que me sentía tan triste, tan sola, sin nada, me sentí más que feliz con su vuelta, y lo perdonde. Pero, yo siento que el me miente, porque siempre cuando no viene o no me manda un mensaje de texto en todo el día me dice que estuvo todo el día durmiendo... Siempre es la misma excusa, y últimamente tenemos muchos problemas porque el ni me responde como hombre, dice que esta cansado, pero antes quería siempre y ahora no quiere nunca, yo pienso que ya ni lo provoco como mujer y el me dice que si, que me quiere, que no me cambia por nadie... Hoy le dije que siento desconfianza, pero como hace siempre, se enoja y dice que no quiere hablar, que el ya tiene bastantes problemas, que no le importa lo que yo pienso o lo que yo creo, Y SE ESCAPA DE LOS PROBLEMAS. Yo no se si es que en verdad no quiere pelear es que porque esta ocultando algo, porque yo siento que me esta engañando.. Por favor, quiero saber si la equivocada soy yo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o