Celos oh desconfianza hacia mi pareja
Hay tengo mi gran duda que me pasa y que le pasa ha ella soy viudo como mi pareja con una relación estable de hace ya tiempo solo que vivimos en sitios diferentes, nuestras maneras de pensar no son las mismas yo estoy haciendo todo lo posible por ponerme ha su altura aunque sus pensamientos me estrñan mucho, yo veo ha mi pareja solo 5 días al mes, hasta hace un mes todo muy bien, pero sorpresa para mi necesitamos tener nuestro espacio .yo me pregunto que espacio quiere con el poco tiempo que nos vemos solo hablamos una hora máximo dos al día hasta que nos vemos cuando antes pasamos mucho más tiempo al teléfono, por que este cambio tan drástico yo confío en ella pero hay cosas que no me cuadran ella dice que no le gusta la rutina, que con la casa ya es suficiente rutina, yo encanvio soy todo lo contrario no cojo mi coche para tomar un café cosa que ella si pues si me siento bien en el entorno de mi barrio que necesidad tengo de marchar cada día ha un sitio diferente, ha ella no le gustan los mismos sitios tiene que variar es normal yo creo que no te puedes dar un paseo por playa centro ciudad peo por que de tanto cambio tiene algún trastorno oh problema mi pareja necesita por lo que veo libertad, si es así para que me quiere ami un simple capricho, si buscase aventuras ya las tendría pero ami no me ha dado motivos para pensae en eso, me dice y siempre me habla de su marido que eran una pareja modélica, quizás tenga muy presente ha pesar de los años ha su marido, ho como digo algún problema que ami no me aya contado parejas según ella tan solo una muy corta y yo, es posible que tuviese otra antes que yo y este muy resentida y temerosa pues también tiene pánico ha la convivencia, realmente es un tema muy difícil solo me queda oh no pensar en ello pues jamas me dirá que le pasa y hasta que punto me quiere ami, yo realmeme la adoro, y ha ella le cuesta incluso decir amor mio te quiero mucho, extraño verdad