Mi novia es muy enojona

Resulta que me novia se enoja por la cosa mínima. Siempre es así si yo hago algo mal ella también lo tiene que hacer. Por ejemplo, le dije chao sin un beso y ella al otro día enojada me hace lo mismo y terminamos molestos. ¿Por qué sera así? Por favor un respuesta precisa.
¿Qué puedo hacer yo para que termine con esa actitud?. Siempre le digo que me carga esa actitud de niña chica que tiene, pero no quiere entender y se enoja. Por favor ayuda no la conosi así y cada vez cambia más

1 Respuesta

Respuesta
No se que edad tenga ella pero ve si no hay ningún problema en la relación, de repente pequeñas "molestias" son causadas por otra cosa más grande que no se a conversado ni encontrado solución
Nos e me ocurre otra cosa espero te sirva de algo saludos
Pero un consejo bueno que me puedas dar tu como mujer. ¿Qué puedo hacer con sus enojos? No se que le pasa trato de comverzar con ella pero no entiende . cuando se enoja yo trato de no llamarla ni hablarle para que se de cuenta pero no le pasa nada más se enoja. Ademas encuentro que no demuestras tanto su cariño :/
Mm es que no se es difícil sin saber bien como es la relación, por ejemplo una amiga muy cercana lleva 6 años de novia con su pareja y desde el principio no habían podido tener relaciones el dijo que la esperaría pero también le decía algunas pesadeces que ella las iba juntando como a los 4 años con un amigo que le comento y había buena onda lo pudo hacer sin problemas y fue muy feliz pero de eso ya es como año y medio y el otro día nomas hablando del tema ella me dice que necesita tener relaciones desestresarse y sentirse mujer pero con su novio no puede ya que TODO le molesta un rose un doble sentido etc... por eso te digo que hay que ver como más a fondo, pero prueba de regalarle chocolates flores o salir al cine juntos y ve como se comporta, si le agrada o no estar a solas contigo...