Amor o sexo

Tengo una duda, estuve saliendo con un muchacho pasamos como un mes mandándonos mensajes en el correo y por celular, después salimos varias veces, me llevo a bonitos lugares y 2 semanas después me dijo que le gustaría tener relaciones conmigo, obviamente le dije que no y estuve así por una semana hasta que accedí.
Cuando yo lo conocí, el me dijo que iba a viajar a Brasil y así fue. Viajo a Brasil después de la semana donde tuvimos relaciones, durante su viaje estuvimos mensajeandonos, el me mandaba correos, me decía que me extrañaba y me dijo que iniciara un tratamiento de anticonceptivos, le dije que estaba de acuerdo. Pero de un día para otro el me bloqueo por messenger y ya no me mandaba mensajes, dijo que regresaría en un mes y no lo hizo.
Yo después de varias semanas le envíe un mensaje diciéndole que cuando regresaría y el me contesto que pasaría varios meses en USA. Yo obviamente me cayo como balde de agua fría y le dije que por que no me lo había planteado desde un principio que igual yo respetaría su decisiom pero por que tanto teatro.
El problema es que días después voy manejando y cual es mi sorpresa que del otro lado del carril el también iba en su carro, no era cierto que estaba en USA, solo me engaño descaradamente.
Yo me puse super depre y aun no entiendo por que lo hizo, por favor alguien que me pueda orientar, la verdad para mi es muy importante.
Todos me dicen que solo se quiso acostar conmigo, pero inclusive conozco su casa el vive solo, me he quedado sola en su casa mientras el se va a trabajar, conozco por fotos a su familia, se donde trabaja, tengo todo para poderlo localizar pero el guarda absoluto silencio no me dice nada ni ya no quiero estar contigo, o no estoy preparado o disculpame o algo. Como alguien que te abre todo su mundo de repente guarda silencio y jamas te vuelve a hablar.
Por favor no se que más hacer ya no lo he buscado solo una vez y el no me contesto.
Si no quería nada serio para que llevarme y dejarme sola en su casa mientras el trabaja sabiendo que puedo revisar sus cosas o su closet o que se yo.
Gracias es importante para mi.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu misma te estas dando la respuesta, ¿por qué iba a llevarte a su casa?... pues porque así tu estabas segura de que era algo más serio, cuando el solo quería tener relaciones sexuales contigo, y ademas le funciono, según dices.
No me has comentado que edad tienes y que edad tiene el, ¿era la primera relación sexual para ti?..
Obviamente ese chico es un mentiroso, seguramente le haga eso mismo a más chicas, olvidate de el porque puede hacerte sufrir, imagina que vuelve de repente diciendo que lo siente, que fue un error que le perdondes, todo sera mentira.
No te sientas mal porque tu has hecho lo correcto, confiar en la gente es normal, ahora busca otra persona que te quiera de verdad.
Muchas gracias por responderme, los dos tenemos 31 años y no es mi primera relación sexual incluso hace 10 años viví con una persona y nos separamos por que era viciosa la relación.
Este hombre del que platico es conferencista y maestro de un colegio muy prestigioso, es soltero y no tiene hijos, incluso yo tengo todos los datos de su trabajo y si yo quisiera podía ir a decirle algo ahí, pero no va por ahí.
Solo que pensé que una persona que solo quiere una aventura te da todos sus datos, no creo que sea tan imprudente y que sabe que hay mujeres que si pueden hacer panchos a los hombres.
Solo digo que no coincide, es muy ambivalente, es extraño, espero algún día poder aprender e incluso estoy yendo a terapia desde hace ya casi un años por que no puedo escoger a buenos hombres.
¿A qué te refieres con buenos hombres?, ¿En el pasado estuviste con malos hombes?... en este caso simplemente fue un caso de mala suerte, estuvo mal por su parte no decirte en primer momento que no quería nada serio, pero muchas chicas no aceptan eso, quieren algo más, es por eso que estos chicos recurren a estos engaños.
Tampoco le des muchas vueltas, si lo pasaste bien con el, quedate con eso, y olvida el resto, una buena forma de alejarse de esta gente es no tener relaciones hasta pasado un tiempo, un mes o el tiempo que sea, porque en cuanto ellos vean que no les das lo que quieren se irán, y si te quieren de verdad, esperaran el tiempo que sea.
No debes estar depre, porque eso se nota, la gente lo ve, necesitas estar alegre para transmitir esa alegría a los demás, es muy importante eso.
Muchísimas gracias por el consejo y bueno estoy tratando de no recordar ese mal paso que no se me ha hecho nada fácil pero agradezco muchísimo tomare en cuenta eso que me dijiste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o