Hay un chico con el que me gustaría llegar a algo----
Si me gustaría empezar una relación seria ya que yo tengo 32 y el tiene 40. Lo que sucede es que nosotros nos conocemos dedes hace como 5 años y siempre estuvimos en contacto, el sentía algo por mi pero yo estaba de novia y no pudo ser, Luego yo me pelie con mi novio y el empezaba una nueva relación con una mujer con la que anduvo 3 años y tuvo una hija.
Ahora hace un mes que se separo y me dijo que sentía por mi... Desde hace tiempo... Y es verdad porque el siempre se preocupo por mi. Pero yo no puedo arreglarme y creo que el tampoco sin dejar pasar más tiempo ya que hace solo un mes se pelio y quizás a el le gustaría que su hija tenga los padres juntos.
Yo le dije que espere 6 meses a lo que el me respondió... ¿qué pasa si nos desencontramos de nuevo? ( O sea que si yo me arreglara con alguien por el esperar a su ex )
Y yo le respondí que lo espero 6 meses que no se preocupe.
Pregunta: ¿Hice bien en responderle eso? ¿Realmente el amara a la mama de su hija y tiene miedo a estar solo y por eso me pide que nos demos una oportunidad?
¿Ayudenme estoy confundida que tengo que hacer?
Ahora hace un mes que se separo y me dijo que sentía por mi... Desde hace tiempo... Y es verdad porque el siempre se preocupo por mi. Pero yo no puedo arreglarme y creo que el tampoco sin dejar pasar más tiempo ya que hace solo un mes se pelio y quizás a el le gustaría que su hija tenga los padres juntos.
Yo le dije que espere 6 meses a lo que el me respondió... ¿qué pasa si nos desencontramos de nuevo? ( O sea que si yo me arreglara con alguien por el esperar a su ex )
Y yo le respondí que lo espero 6 meses que no se preocupe.
Pregunta: ¿Hice bien en responderle eso? ¿Realmente el amara a la mama de su hija y tiene miedo a estar solo y por eso me pide que nos demos una oportunidad?
¿Ayudenme estoy confundida que tengo que hacer?