Una amistad que luego cambia

Todo comenzó cuando entre este año al cole lo conocí y nos gustamos enseguida pero como nos molestabas hasta los profes bueno con un poco de razón por que como somos los mejores amigos amdabamos pa arriba y pa abajo el sabe cosas de mi y yo de el ... Pero avia un problema para que las cosas entre el y yo se dieran yo estaba andando con un chico que luego me di cuenta que no era lo mejor y ademas me interesaba el y yo a el y el se me insinuaba ... Hasta que un día decidido me lo confeso pero ya yo lo sospechaba, razón por la cual me sentí dichosa pero no le comente nada sobre el tema hasta que como estudiamos juntos hubo un paseo de el salón y el me pregunto y yo le dije que no estaba segura y dos días después del paseo estábamos donde mi mejor amiga (que también es la de el) y el le avia pedido a ella desde que me conoció que lo ayudara conmigo... Ella ese día nos pregunto que si nosotros nos gustamos por que no nos dábamos una oportunidad y ese mismo día nos hicimos novios y fue lo máximo como en toda relación discutíamos pero como tenemos confianza no hay problen hasta que me enamore de el pero un día hubo un problema por lo que yo le termine y el me esplicaba que las cosas no eran como yo pensaba y yo aunque me dolía le decía que no podía volver con el ... Pero después todo se aclaro y ese misma amiga nos ayudo a que volviéramos aunque yo había equivocado en ese tiempo que estábamos peleados y me había puesto a tener algo con un chico pero pa el yo no era importante y luego con todo los pelcarses volvimos pero nos hicimos de cuenta que nada había pasado pero hay un problema después de todo nosotros ya no salimos como antes ni tenemos esa misma confianza ademas el ante era muy alegre y ya no ... Me decía cosas lindas me acariciaba me abrazaba y me besaba no importando nada pero ya lo hace muy poco y me da la inpresion que no quiere que nos vean ... Ademas me pidió que tuviéramos relacionesa(aunque no lo h vuelto a hacer me hablo del tema una sola vez y el había dicho a una amiga que el me amaba y que no pensaba en decisme sobre eso ni me quería lastima) pero yo no me siento segura por que yo soy virgen y tengo 15 años y el 19 y el y no es virgen aunque el me ha demostrado que me ama lo que llevamos es 6 meses ... No se que hacer no se si terminar con el o hablar con el del tema ademas ya no es el mismo con mi herma antes la saluadba pero ya no se ha pueto raro

Añade tu respuesta

Haz clic para o