Mi novio y mi cuñado trabajan en la empresa de mi padre y existe trato de favor hacia el segundo

Hola experto necesito tu ayuda lo que voy escribir es largo necesito tu ayuda.. Porque aveces pienso en matarme.. Mira te explico conocí ami chico desde los 15 tengo o 20 anos mi novio 22 en esa tiempo mi mama no lo quería lo odiaba porque no era para mi el tomaba y todo yo no salia osea se haia ver mal no me dejaban pero lo veía a escondidas y mi mama más se enojaba, también una vez, mipapa y mi novio se agarraron.. Loodiava más paso como 2 meses así asta que me decidí irme de mi casa así lo aseptaban.y cuando paso esose armo un lio.. Pero no me fui con el.. Porque no quería traerle problemas me fui con unaamiga.. Luego.. A los días aseptaron que este con el pero eran estrictos a los anos empecé a estar más con el que asta ahora lo veo todos los días lo amo y el también.. Y ahora mi familialo quierea el.. Es como que todo se dio vuelta... Y nc.. Ami me pone feliz que mi familia y mnovio estén bien.. Pero.. Ase 2 anosel entro a trabajar con mi papa, mi papa tiene una empresa de transporte escolar .. Y mi novio cumple la funcioon de celador de chico y chicos con dicapicidad.. Y también el novio de mi hermanade 26 anos es chófer.. Desde hay viene los problemas.. Porque como que mi hermana en un ano alquila tiene su propa trafic todo a raziz que quedo embarazada y tiene una hija de un ano.. Como que es que es lapreferida demipapa y en el trabajotenemos recorridos de reparto de chicos.. Y como que mi hermanna acomoda asu noviopara que no haga mucho yes injusto.. Porque mi novio veeso.. Y se re enojo y peleamos n montón de esoaveces porque yo defiendo ami papa. Pero despuesmepongo a pensar que mi novio lo ve yx algo se enojay yo no estoy en su lugar.. Por esopeliamos.. Xqelmediceatu papa no hacenada le hace todo fácil a tu cunado.. Tiene razón.. Y el dice que quieredejar pro yo noqueria porque quería ver ami novio y ami familia junto.. Y no se.. Porque mi novio los abla re bien mifamilia.. No finje yoloveo.. Ymifamilia también lo abla re bien.. Pero todo esto empezó por mi cunado.. Me da bronca!.. Ah raizde esto como te decía. Viennen los problema.. Y ahora en estos día el pide que lo saque del trabajo porque me dice que no es esclavo de mi cunado es obvio.. Le dije que bueno.. Pero también me pide que los finde no nos veamos que necesita su tiempo me puse re mal porque me pidió eso cosa que nunca yo lo amo experto.. Y verlo todos los días no me cansa.. Y el aveces cuando peleamos me dice ay te veo todos los días.. Porque no me dejas un da solo... Y no se si esto pasa porque mi novio se canso del trabajo.y de mi .. O el tiene otra o necesita tiempo.. No entiendo porque yo no me canso! Lo amo no quiero dejar de verlo un día no por controlarlo tampoco estoy todo el día lo veo tipo 8 asta la doce nomas.. Quiero que meayudes.. Porque el es todo.. Asta me iriacon el.. Y yo deje todo amigas todo solo esta el.. Sin el no se que aria yme pongo a llorar.. Porque pienso que no me ama.. O se fue el amor... Estoy re mal ayudame .. Ah por cierto el trabajo que ase mi novio son entrecortados.. Sale de 6y30 a 9y30 después de 11 a 14y30 luego de 15y30a 17 y por ultimo de 19a 20y30.. Yo lo veo cansador.. Y casi por estos horarios termina cansado e idiota y cuando ve que mi cunado se rasca peor viene y dicutimos.. Así que no se.. Decme que hago o que esta mal xfavorespero tu ayuda besos
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o