Recuperar a mi novia

Hola bueno he estado a día de hoy año y medio con una chica, no vivimos cerca la verdad, como a unos 600 km de distancia, lo que pasa que al mes o dos meses nos visitábamos unos pocos días, pero fue la cosa tan en serio que finalmente me fui a vivir con ella el año pasado y fue una de las etapas más felices de mi vida. Conseguí un trabajillo no muy bueno tal como esta la situación en españa pero al menos vivíamos juntos en la misma casa. Al empezar este año estaba sin trabajo y me volví a casa de mis padres porque me salio un trabajo donde vivía antes bueno siempre hasta que me fui con ella. No salio bien la cosa y me duro poco el trabajo y me volví con ella otra vez, lo estaba deseando la verdad, incluso el verano pasado tuve la suerte de tener un trabajo pero por vivir con ella lo rechace. Hasta ahora todo normal o nada que parezca inusual en relaciones de pareja. Resulta que ella se quiso operar de reducción de estomago, y yo volví allí a estar con ella durante la operación. Fue lo peor que ha pasado, la operación no salio bien y temimos incluso por su vida. He sufrido mucho estos últimos 3 meses temiendo perderla, y me tuve que volver otra vez por otro trabajo que tal como esta la situación parecía un milagro pero tampoco salio bien esta vez, todo trabajo que conseguía era temporal y mal pagado. Estos últimos 2 meses de recuperación de su operación los pase fatal, la llamaba todos los días no solo porque la quiero sino porque me preocupaba mucho su salud, pero curiosamente desde la operación ni volvió a llamarme ni a mandarme mensajes como siempre hacia antes. Yo siempre llamándola al principio pensaba que era porque se encontraba mal, pero no veía mejora en ella o al menos eso me decía. El lunes me dijo que tenia que hablar conmigo, que ya no me quería como antes, que no veía futuro en lo nuestro y que quizás luego se arrepentiría pero no podía seguir así de agobiada. Yo no se que la ha pasado puesto que no la veo desde que salio del hospital, y sinceramente me siento fatal porque después de todo lo que hemos sufrido que no pueda disfrutar de ella de verla bien por fin me duele muchísimo.
Quisiera recuperarla si es posible o al menos volver a verla, pero no se bien que hacer vivimos lejos y siempre que he ido era para estar con ella. Me gustaría saber que posibilidades o que puedo hacer, sinceramente creo que todavía me quiere, pero la distancia y la situación económica poco ayuda aunque curiosamente fue ella quien me hizo creer y demostró que nuestra relación era posible, de hecho estuvimos viviendo casi 1 año allí. Pero ahora parece ser que no, no consigo trabajo y encima la pierdo, es para venirse abajo pero no puedo evitar quererla me cuesta mucho creer que se acabo todo y precisamente después de todo lo mal que lo pase con su operación y yo que estuve con ella en aquellos malos momentos.
Que puedo hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o