Tuve relaciones en su día más fértil
Hola ante todo agradezco por este medio ya que la verdad me parece de gran ayuda. Sucede que el pasado día 14 de julio tuve relaciones sin protección con mi novia pero no eyaculé... Por las dudas le sugerí que compráramos enseguida la píldora del día después el día viernes 15 que fue su día más fértil y volvimos a tener relaciones pero esta vez si eyaculé dentro de ella. Al cabo de aproximadamente 2 horas (9 pm) ella se tomó la primera píldora y luego la mañana del sábado a las 9:20 aprox. Tomó la segunda. Estuve pendiente de ella todo el tiempo y no presentó síntomas muy fuertes. Solamente cansancio y luego el domingo se sintió un tanto deprimida. Su próxima regla se espera para el 1 de agosto. Hoy es lunes y no ha tenido aún ningún tipo de sangrado. Estoy tranquilo porque tomó la pastilla lo más rapido luego de la relación sexual. ¿Aparte de todo esto hay algún riesgo de embarazo?
Pues. Las pastillas fueron levonogesterol de 75 c/u...de antemano agradezco su pronta respuesta.
Pues. Las pastillas fueron levonogesterol de 75 c/u...de antemano agradezco su pronta respuesta.