Tormento emocional

Hola, últimamente me he encontrado atormentado por un sueño; y trata de que sorprendo a mi novia engañándome, en el cual yo solo me quedo mirándola con desdén, decepción y mucha ira... La amo llevamos 8 meses de novios, ella es mayor que yo: tengo 20 años y ella 23; pero últimamente he sentido algo raro, por más increíble que parezca no e hecho nada en lo absoluto que tenga que ver con infidelidad se que en esta relación ella es dominante (así lo siento, quizá sea la diferencia de edades) ambos somos estudiantes... Pero en salidas he notado miradas de ella y yo todo me lo he guardado desde un principio, hasta que comencé a tener estos sueños... Entonces los interprete por internet y marca que algo grande se aproxima respecto a un gran pleito en la relación, no quiero hacer nada que la disguste y por si de algo sirve a veces pienso que anda conmigo por la intentar económica de mis padres, o inclusive por mi auto que me dieron mis padres, pero todo este pensamiento es reciente me siento muy raro, una mezcla de sentirme afligido, enamorado digamos que atormentado... Pido un consejo o auxilio...

Añade tu respuesta

Haz clic para o