Sobre mi novia

¿Hola cómo estas? Espero que bien...
Para empezar quiero decirle mi situación con mi novia tengo un 1 año y medio con ella yo la amo como a nadie en este mundo y ella a mi tabiem por que ella me lo dice, quiero contarte de mi problema yo tengo 16 años de edad y ella tiene 17 años, bueno vamos al caso ase dos días atrás que estuve en su liceo donde ella estudia y fui a verla con mi amigo pero lo que paso fue que yo cuando estaba con ella ese día no abla con ella y la rechaze solamente able con mi amigo y ella estaba con nosotros 2, pero lo ise inconscientemente no quería hacerlo y se que actúe como un estúpido y me sentía mal pero yo quería hablarle pero no me atrevía eso me ah pasado con ella pocas veces, hay veces que no me da vergüenza hablarle y decirle cualquier cosa, pero hay otras veces que si yo la amo demasiado y se que me paso eso por amarla tanto, después cuando nos íbamos nos fuimos ni me despedí de ella y ella se sintió mal seguro, ese mismo día en la noche estuve ablando con ella por facebook pero ella estaba actuando como si nada le inportara cuando ella siempre estaba atenta a mi y yo se que era poreso por que ella se sintió mal, hasta puso un estado en facebook que decía que ella no le iba a importar nada ya que ella antes se amargaba por cualquier estupidez pero que ya ella avia cambiado y que ya yo no le inportaba, pero se que ella solo estaba brava y se sentía mal y le estuve ablando la noche entera y me tuve que ir a dormir y ella tabiem se fue, al día siguiente le mande un mensaje TE LO VOY A MOSTRAR...
Mi Amor de verdad Anoche Estuve pensado En Lo Que paso Y ya Estoy Superado Con todo Lo Que a pasado Yo me Eh portado así porque te amo demasiado y tengo Miedo de perderte Entiéndeme Por favor.. ¿Sabes Qué no te quiero perder Porque te amo demasiado Yaritza Oye cuando estaba contigo en el parke yo tenia vergüenza hablar contigo Porque No me gusta hablar cuando estamos con personas y amigos me entiendes? Por favor te amo no te quiero perder y Lo sabes,,, sabes Que En mi vida Llegaste tu Y siempre estarás tu Porque Como tu No A nadie En Especial En Mi vida te Amo, y Perdoname por todo Lo Que Te Eh causado En tu vida te Amo..
y ella me respondió esto...
Pero porque a ti te vergüenza hablar conmigo cuando estamos con más persona tu te avergüenza de mi eh. Tal vez no pero eso es lo que yo tengo que pensar, yo a veces yo no te entiendo pero para nada yo no se como es que tu eres de verdad que no .. Es mejor que tu y yo no demos un tiempo y cuando tu creeea que yo no te avergüenzo tu me busca ah y no creeea que porque te estoy pidiendo un tiempo no es porque no te quiero sino porque va ser mejor así,,, sabe que te amo como anidie en este mundos y ni el tiempo ni nadie cambiara eso, espero que no me olvides ... Bye :(.
Y YO LE DIJE ESO .
Pero yariza no me digas eso si tu sabes que yo siempre quiero estar contigo y te prometo que quiero cambiar de verdad no me agas eso por que la verdad es que me voy a sentir muy mal :(.
ELLA.
Yo lo se que te va a sentir mal pero no como yo ya me estoy sintiendo pero tu vera que vas ser mejor para lo dos.
YO.
Yo no puedo vivir sin tu amor entiendolo eso no puedo aunque quisiera no puedo y siempre quiero estar contigo aunque yo me porte como un estúpido y se que la culpa es miaaa no tuyaaa.
Después ella se tuvo que ir por que ella no se sentía bien.
Ahora quiero que me digas que debo hacer espero que tu repuesta me sirva de ayuda por que la verdad me siento muy mal :( graxx

Añade tu respuesta

Haz clic para o